BARRA ARGENTINA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Cloud Strife » 16-09-2005 23:53

[color=blue]Es mas larga, aunque esa es la Short Version.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor HP » 16-09-2005 23:56

ah! ahora comprendo....
[img]http://img211.imageshack.us/img211/9114/firmahp8bc.jpg[/img]
HP
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Cloud Strife » 17-09-2005 00:05

[color=darkblue]Vamos a hablar de....Las "Travesuras" que hayan hecho en clase....

Una que me acuerdo en este momento: a un profesor que todos pensabamos que es puto (No se si es, el chabon es re afeminado, encima es imbancable) cuando estabamos en el recreo que dejo el maletin adentro del aula, le agarramos un libro y se lo llenamos de pendejos por todas la paginas xD.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 17-09-2005 02:16

yo putee a mi profe de contabilidad hace unos dias (la pobre no tenia nada que ver, estaba caliente con la de matematicas, que es una forra...)
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Linus » 17-09-2005 02:19

una vez a uno de los mas tontos del salon lo emtimos en el bote d ela basura :icon_lol: los que hicimos eso fuimos a para a la sala del director :cry:
Linus

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor anticumbieros » 17-09-2005 03:01

[quote="Linus"]una vez a uno de los mas tontos del salon lo emtimos en el bote d ela basura :icon_lol: los que hicimos eso fuimos a para a la sala del director :cry:

:icon_lol: que tonto, te agarraron. Deberias perfeccionar la tecnica abusiva. Huir en el momento exacto no es cobardia, es astucia :wink: ponelo en practica y podras meter miedo sin temer a las consecuencias...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor NoVivo665 » 17-09-2005 03:58

[quote="Otacon"][quote="Cloud Strife"][color=blue]Maduren[/color]

Nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:roll: vos siempre con tus mariconadas... ¿savias que sos mas bueno que el pan no?
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Cloud Strife » 17-09-2005 05:30

[color=blue]Cierto cierto...

Otra cosa que hicimos...a un profesor re loco, el ultimo dia de secundaria le cambiamos de lugar las ruedas, la de atras adelante y la de adelante atras, se re calento el chabon empezo a putear a los otros profesores diciendo que ellos nos habian dado la idea (era asi, nos habian dicho que no nos podia hacer nada ya) y de la calentura no vino en el turno tarde.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor +-GualiCho-+ » 17-09-2005 05:45

A ver...

*Tire una silla por la ventana desde el tercer piso y le erre al auto de la directora -.-'

*cree un partido para el centro de estudiantes con el nombre de la profesora que todo el colegio Odiaba "asunta" y la hice quedar para el culo en todos los cursos a los que iba a la campaña politica, con un dia de campaña salimos segundos a pocos votos de un partido que siempre gana xD

*en el ultimo año, cuando empeze a trabajar en el Hospital, me agarre un traje de enfermero y lo llevaba y con la vieja boluda esta de Asunta siempre alguien decia "profe voy al baño" y se dejaba caer y se hacia la que se desmayaba y yo ahi me paraba y decia "aca esta el doctor" y todos nos cagabamos de risa, dsp un dia en mi actuacion yo tmb me desmaye y se paraba otro y asi terminamos todos en el piso xDDDD"

*La hice hechar pq como siempre armaba quilombo con mi bandita un dia me dijo "Torres ud esta Borracho!" y como se la segui a muerte despues me dijo" Sos un pelotudo" xD
se armo flor de quilombo y la rajaron a la mierda xD*

y por ahora no me acuerdo mas =/
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 17-09-2005 05:49

[color=blue]Nosotros, ibamos a una tecnica, entonces en el taller haciamos miguelitos y se los poniamos adelante del auto del chabon gay.

Una vez casi mas hicimos explotar el tanque de oxigeno que se usa para soldar junto con carburo, lo que hubiera resultado en que reviente todo el taller.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 17-09-2005 08:02

Ustedes son todos peleles...

*Filmamos a un profe gay bailando el meneaito con un celular y lo pusimos en al inetrnet...el vice lo miraba y se le cagaba de risa...no volvió más xD

*Diseccione una rana viva re bien y la chabona que hace el control del colegio se desmayó cuando levanté las tripas como si fuesen trofeo de guerra xD

*Quemé con kerosene en el último día dle año un banco...lo tiramos por la ventana y calló en el cesped del jardín...empezó a quemarse epro lo apagaron al toque...como naide nos vió,nos hicimos los banana xD

*Cuando estaban bajando la bandera del mastil,a medida que bajaba,se veían corpiños,bombachas y calzones que habíamos colocado.

*Un amigo y yo tiramos 2 espiralees cuando la bandera estaba bajando.Nadie se dió cuenta de mí,pero dle otro sí...el otro me quizo culpar,pero no le creyeron :P (yeah xD)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Cloud Strife » 17-09-2005 08:07

[color=blue]Unos compañeros empezaron a fabricar bombas de olor (re yankie) y las tiramos en varias aulas para que no tuvieramos clase esa hora (tuvimos clase igual)[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 17-09-2005 08:29

Aunque hago mucho quilombo en la escuela, no soy boludo. Los mejores quilombos los hago en los cumpleaños y en la calle, encima de que es re-jodido que te agarren te podes zarpar cuanto quieras...

* Se agarra una bolsa de basura y se abre la parte de abajo, pero se la tiene sostnida de los costados de la avertura para que no se caiga la basura. Se lo pone con ciudado en la puerta de un conocido. El conocido abre la puerta, ve la bolsa y la levanta para ponerla en el cesto de nuevo, pero cuando la levanta toda la basura se cae!

* En otoño se puede prender fuego los hojas secas en los clubes para intoxicar a los que estan jugando!

* Hacer peleas callejeras y apostar a quien gana (y que la pelea esté arregalda para hacerse unos mangos xD)

* Atacar a los animales callejeros

*Simplemente tirarse a hablar o jugar a cualquier deporte omitiendo cualquier regla o, en casos extremos (tanto en uso como de moral baja XD), leyes...

*Tirar petardos por las ventanas de las casas (nunca mas, llamaron a la yuta cuando lo hicimos :knockout: )

* Tapar el desagüe a la calle con lo que sea y esperar a que los desechos salgan catapultados XD

* Desinflar las gomas de un auto/moto/bicicleta y quedarse a mirar como reacciona su dueño cuando la quiere hacer andar

* Un clasico: pegar al piso una moneda de un peso

* Subirse clandestinamente a un tren y que te deje donde dios quiera...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Cloud Strife » 17-09-2005 08:37

[quote="anticumbieros"]* Atacar a los animales callejeros...

[color=blue]Bueh, se me cayo un idolo...boludo los animales no tienen la culpa de ser como sos, mata mas humanos pero con los animales no.

Por cierto...
Cuando eramos mas chico (creo que tenia 6 años y mi hermano 5) empezamosa tirar fosforos prendidos en un terreno baldio al lado de mi casa (pobres nenes tiraban los fosforos y se metian cada vez mas adentro) incendiamos todo y salimos...Lo mas copado es que se veian las llamas desde la pared de mi casa...encima le echaron la culpa a un chabon de la cuadra que es enemigo mio xD. La unica que se dio cuenta fue mi vieja...[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 17-09-2005 08:47

[quote="Cloud Strife"][quote="anticumbieros"]* Atacar a los animales callejeros...

[color=blue]Bueh, se me cayo un idolo...boludo los animales no tienen la culpa de ser como sos, mata mas humanos pero con los animales no.[/color]

:annoyed: Puse un ejemplo. Enrealidad, yo levanté muchos animales de la calle y los tube como mascotas un tiempo hasta que algo o alguien los mató... :knockout: pero vi un gato quemado y me cagué de risa XD (y eso que me encantan los gatitos... :oops: )
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic