por anticumbieros » 15-09-2005 03:09
[quote="Otacon"][quote="anticumbieros"]XD la imitacion de guali te sale bastante mal!
XDDDDDDDDDD........haber...como la harías vos???

si no la hice es porque no se hacerla, y si no se hacerlo, me callo XD.
la de otacon me sale bien: "hola...heeeeee...voy a vomitar...eeeeeeee...aguanten x-japan y Emma (no, eso no...)...eeeee, aguante full metal alchemist...eeeeee...odin se la come (no, eso tampoco...)....eeeeeee ¿como era?....eeeeee, nacho te amo (no, no, no...) eeeeee, novivo se la come (si, esa si

)"
Viste? me sale barbaro, soy un gran imitador
por Otacon » 15-09-2005 04:29
[quote="+-GualiCho-+"]la correcta es :
primero mostra la foto y dsp habla

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...ouch!
[quote="Anti,el amo de los Ravioles"]Viste? me sale barbaro, soy un gran imitador
Se nota xD...haber..hago una tuya:
Hola,loco....loco,estoy re enamorado de Pilar,loco...loco,la amo...loco,me cree como 10 USERS para votarla y que ella gane en el MRS TDJ(esto es de verdad...en serio)...loco....no se loco.....xDDDDDDD
Ahora,de Cloud:
Si,hay que usar mucha crema para el acné...si,mi cabello queda muy suave porque yo uso VO5 xDDDDDDDDDDDD....Chotacon(

),Te tengo que pasar Sobamelakatzu,esta muy buena...Ta muy perra Emma en Harry Potter 3,eh!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora,de NoVivo:
Hola....que hace'?...no puedo hacer nada....
Yo pregunto."PORQUE?"
Novivo:Porque sos puto!!!!!!!!!(

)
Ahora,de Guali:
IgnaX...como va?...che,viste hoy FMA?(Full Metal Alchemist)...che,no sabes si se muere scar????..dale gato,contesta...
Eh!....yo soy muy argentino...yo meto 12908732732743532564 goles por partido....soy Oliver Gatom(XD)....no...yo soy re argentino....
Ahora,de OdinFerrari...:
Querido foro.....soy homosexual...no,mejor heterosexual...no,pensandolo bien,bisexual...no,mejor me quedo hetero....Hay!no saben!soy campeón del MMMXIII torneo de Matemáticas...y soy Hacha de wasca en el GunBound!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Moda hades on
Mi sueño es ser la sirenita por un dia y superar a vicio y martita en el gb xDDDDDDDD
Mode Hades Off
che me toy bajando los simuladores por el torrent jojojo re da.
por NoVivo665 » 15-09-2005 19:42
[quote="Otacon"]Ahora,de NoVivo:
Hola....que hace'?...no puedo hacer nada....
Yo pregunto."PORQUE?"
Novivo:Porque sos puto!!!!!!!!!(

)
mentira

[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
-

NoVivo665
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 280.00

- Bank: 610.00

- Cuenta PSN: Scurvy Driftwood
-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado