por odinferrari » 04-09-2005 21:22
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Encima de celosa, calentona. JOJOJO, entonces como explicas que sos una de las poquisimas personas que piensa eso? Amigas mias (Tamara y Lourdes despues pongo foto) dicen que hermosa es esa chica y no son Lesbianas. No esta mal admitir que alguien de tu mismo sexo es Lindo/a mientras no diga "Me re calienta" Yo el otro dije una confesion gay JOJOJO y me chupa un huevo porque se que no lo soy...
Igual si tanto te jode que sea linda bueno, nose, por ahi pienses que es fea, pero a mi parecer es la chica mas linda que vi en mi vida, no jodo...
Pero en fin, si tenes ganas la seguimos cuando quieras, no voy dejar de pensar lo que pienso solo porque a vos no te parezca mi punto de vista...
Un beso...
Marcloud Strife.[/color]
MAS AUN QUE ALESSA...

Que insensible eres... Lo imosible queda en segundo plano... dale el primer lugar a tu verdadero y posible amor!
Por cierto hannibal, tu fuiste el primero, no perdon el segundo que se me ocurrio ir a visitar a mi vieja a bs as pero no me queda tiempo... soo vamos a rendir, comer, dormir, rendir, comer, viajar... no tengo tiempo para visitar a nadie. AParte tendria que ir con toda la delegacion