por DreamZeppelin » 22-03-2009 18:11
[quote="Lu1G1"]Aguante dití loco, mi batuta preferidoshka también. Aunque ahora se pne todo medio barrozo xD, Systematic Chaos no fue una decepción, fue como todos los discos de DT, diferente, a muchos los decepcionó seguro ToT porque era muy heavy, pero bueh, obvio que Forsaken no es'ta al nivel usual de DT, pero que se le va a hacer, yo me lo compraba por ITPOE nomás al SC, pero tenía Ministry, Repentance, Dark Eternal, Cosntan Moushon como le decimo con Otacosa.
PD.: Tengo un chivo

Si observas el disco de Systematic Of Chaos desde una perspectiva del trabajo que venian haciendo, se puede decir que el disco tiende al genero trash y difiere en estilo de discos como, Images And Words, Awake, o Scenes From A Memory, y estos fueron los discos que los llevaron a la posiciòn de uno de los mejores exponentes del metal progresivo.
No digo que sea malo, de hecho a mi este disco no me parece un mal disco, pero si es diferente, y la decepciòn es debido a esta diferencia. A mi particularmente me agrada, pero indudablemente hay muchos seguidores que no se esperaban un disco como Systematic Of Chaos.
Para mi el mejor disco de Dream Theater es Scenes From a Memory.