BARRA ARGENTINA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Raistlin Majere » 06-08-2005 22:12

[quote="hannibal2004"][quote="Otacon"][quote="odinferrari"][quote="Otacon"][quote="odinferrari"][quote="Otacon"][quote="odinferrari"]Uy dios... que entendes vos Otacon?

Yo entiendo loq ue vos me dijiste por MSN:

[quote="Odin vía MSN"]Te puedo contar un secreto?...en realidad,no soy gay,lo hago para que Anti no me cargue.

No fue asi Otacon... lo repito porque el mensaje quedo muy arriba:

Uy dios... que entendes vos Otacon? Te dije que yo lo que hacia cuando podia era seguir la joda (ejemplo si alguien me dice: OSLC yo respondo A MORDISCONES!) como para que si el objetivo del que dijo OSLC era ofender no lo logre porque respondo con humor. Ese fue el consejo que me dio Anti. Y a lo que apuntaba con eso es que por hacer eso empezaron a creer que yo lo que hacia era fingir que era gay. Aclarado?

No,todavía tengo tu conversación en mi equipo...y eso te delata(Chan!)

Y yo tambien la tengo. Asi que fijate bien lo que dice y trata de entenderlo bien. Y si inventas una cagaste porque yo tambien la tengo.

La conversa es de la primera vez que dijiste que eras gay...... :roll:

Che, loco, y si habren un tema para hablar de esto? no se lo crean, pero nos van a cerrar...

Este tema está zanjado. Si queréis hablar de esto hacerlo fuera del foro. ¿Está claro?
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor hannibal2004 » 06-08-2005 22:13

[quote="AntiAnticumbieros"][quote="hannibal2004"]Che, loco, y si habren un tema para hablar de esto? no se lo crean, pero nos van a cerrar...

seguro que no dura nada, resuelvanlo por SMN ¿que tienen que ir discutiendo en plublico?

bueno... nos ayuda a acercarnos a la pagina 100 :toothless:
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor AntiAnticumbieros » 06-08-2005 22:14

[quote="Raistlin Majere"]Este tema está zanjado. Si queréis hablar de esto hacerlo fuera del foro. ¿Está claro?

Y eso reafirma mi propuesta...
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor odinferrari » 06-08-2005 22:14

lo que sucede es que son varios los que ahora piensan que yo fingo ser gay entonces hay que aclararlo para todos. Igualmente ahora mismo estoy hablando con Otacon por MSN pero no responde
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor AntiAnticumbieros » 06-08-2005 22:16

[quote="odinferrari"]lo que sucede es que son varios los que ahora piensan que yo fingo ser gay entonces hay que aclararlo para todos. Igualmente ahora mismo estoy hablando con Otacon por MSN pero no responde

A mi tampoco, ¿sera porque esta "No disponible"? :knockout:
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor hannibal2004 » 06-08-2005 22:16

[quote="Raistlin Majere"][quote="hannibal2004"][quote="Otacon"][quote="odinferrari"][quote="Otacon"][quote="odinferrari"][quote="Otacon"][quote="odinferrari"]Uy dios... que entendes vos Otacon?

Yo entiendo loq ue vos me dijiste por MSN:

[quote="Odin vía MSN"]Te puedo contar un secreto?...en realidad,no soy gay,lo hago para que Anti no me cargue.

No fue asi Otacon... lo repito porque el mensaje quedo muy arriba:

Uy dios... que entendes vos Otacon? Te dije que yo lo que hacia cuando podia era seguir la joda (ejemplo si alguien me dice: OSLC yo respondo A MORDISCONES!) como para que si el objetivo del que dijo OSLC era ofender no lo logre porque respondo con humor. Ese fue el consejo que me dio Anti. Y a lo que apuntaba con eso es que por hacer eso empezaron a creer que yo lo que hacia era fingir que era gay. Aclarado?

No,todavía tengo tu conversación en mi equipo...y eso te delata(Chan!)

Y yo tambien la tengo. Asi que fijate bien lo que dice y trata de entenderlo bien. Y si inventas una cagaste porque yo tambien la tengo.

La conversa es de la primera vez que dijiste que eras gay...... :roll:

Che, loco, y si habren un tema para hablar de esto? no se lo crean, pero nos van a cerrar...

Este tema está zanjado. Si queréis hablar de esto hacerlo fuera del foro. ¿Está claro?

Haganle caso, ya noto esa furia con la que clikea con su mouse para cerrar los temas.

[quote]Otacon por MSN pero no responde

Se fue a duchar
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor odinferrari » 06-08-2005 22:18

vale, por favor jamas cierren la barra argentina.
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor AntiAnticumbieros » 06-08-2005 22:18

Digo, no Halbannil, vos desias que no discutamos acá porque ivan a cerrar el foro ¿no?¿ y por segis con el multi quote si no es "legal"? :knockout:
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor hannibal2004 » 06-08-2005 22:22

[quote="AntiAnticumbieros"]Digo, no Halbannil, vos desias que no discutamos acá porque ivan a cerrar el foro ¿no?¿ y por segis con el multi quote si no es "legal"? :knockout:

Primero que no van a cerrar e foro por lo que nosotros digamos ¬¬ XD

Despues, lo hago nose, por ke me gusta, y tampoco es de todo ilegal
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor AntiAnticumbieros » 06-08-2005 22:23

[quote="hannibal2004"][quote="AntiAnticumbieros"]Digo, no Halbannil, vos desias que no discutamos acá porque ivan a cerrar el foro ¿no?¿ y por segis con el multi quote si no es "legal"? :knockout:

Primero que no van a cerrar e foro por lo que nosotros digamos ¬¬ XD

Despues, lo hago nose, por ke me gusta, y tampoco es de todo ilegal

Y entonces porque borraron mi juego ? :knockout:
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor *-PuCcA-* » 06-08-2005 22:23

Bueno, antes de que cierren este post (si lo cierran) ya ntes de que abran otros, recordaré unas palabras que digo alguien de este foro...si np recuerdo mal Sephirot...en mi lucha contra el foro en un post de hace mucho.
'' Esto es Internet. Nos tenemos que creer lo que nos digan, porque, quien eres tu para decir lo contario?''

Analicemos vuestro comportamiento, uno a uno:
Otacon: Vamos a ver....... Ni aunque odin fingiera ser gay (que lo dudo muchisisisisisimo) yo tambien puedo decir que en una conversacion me dijiste que eras una mujer :annoyed: Y digo:
Otacon dice:
oye, ni siquiera te tengo agregada, pero he viajado por los cables ''ultrasonicos'' para decirte que soy una mujer pero que finjo ser un hombre porque hannibal me bardea
Con esto quiero decir, que esto no tiene mucho sentido
Anticubieros: Pues bien, de momento n he leido nada en contra tuyo
Hannibal: Ti te tomas las cosas muy a broma, no? Yo dejo un post en expresa lo k kieras, y a ti lo unico que se te ocrre decir es ''si, los argentinos nos vamos a aporedar de TDj'' :annoyed:
Antianticumbieros: Bueno, lo tuyo ya es.....Aparet de molestar en todos los posts, acabar todos los posts con O.S.L.C., G.S.L.C, H.S.L.C....., y eso, te sigues creyendo que tienes gracia, Tus comentarios ya pasan por alto. Todo el mundo toma a risa todo lo que dices. Cualkier comentario
Guali: Tu ultimamente lo unico que haces es intentar armar quilombo. si no es insultando a alguien, es tachandolo de homosexual sinq ue lo sea, o llamandole ''Renegaydex'' y cosas parecidas. Los argentos te tomaran como un ''dios''. Yo no

en fin...pueden reventarse a insultos contra mi...o pueden analizar mis palabars e intentar cambiar...
Es, espero, mi ultimo mensaje sobre este tema.
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor AntiAnticumbieros » 06-08-2005 22:29

[quote="*-PuCcA-*"]Antianticumbieros: Bueno, lo tuyo ya es.....Aparet de molestar en todos los posts, acabar todos los posts con O.S.L.C., G.S.L.C, H.S.L.C....., y eso, te sigues creyendo que tienes gracia, Tus comentarios ya pasan por alto. Todo el mundo toma a risa todo lo que dices. Cualkier comentario

ÑA!, me da igual lo que piensen de mi, solo bardeo por pasar el tiempo, colo cuando estoy muy aburrido o cuando veo la oportunidad perfecta
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor odinferrari » 06-08-2005 22:33

Yo ya no opino mas por mas que me muera de ganas pero prefiero la barra argentina ABIERTA antes que cualquier otra cosa.
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Otacon » 06-08-2005 22:39

La re concha de su madre a todos!!!!!!!!!!!!!!

Esto es barra argentina,no"los conflictos de Odin"

Esta hecha una mierda la barra(y el foro)....

Hace 20 páginas que venimos hablando de lo mismo...yo ahora les ahgo una pregunta:Odine s argentino,si...pero....que tiene que ver la homosexualidad con la Argentina????....si vamos a hablar,hagamoslo de algo que se realcione con al Argentina y si quieren seguir metiendose con al intimidad de Odin,hagan un post especial para eso...caso cerrado.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor AntiAnticumbieros » 06-08-2005 22:42

[quote="Otacon"]Esto es barra argentina,no"los conflictos de Odin"

XD tiene razón, ablemos de algo, tiren un tema, asi azar
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic