por NoVivo665 » 08-04-2008 04:08
Che boludo, que bardo... la verdad que no sé que termino pasando, no sé como llegamos a esto, todos terminamos hechandonos la culpa a todos. Hasta los moderadores, le hechan la culpa a los spammers poque se quieren lavar las manos, mientras que no se dan cuenta que la culpa es de todos. Resulta que el hiso esto, aquel lo vio, y el que debio encargarse de arreglaro no hiso nada. Es tan culpable el que lo hiso, como el que lo vio y se cayó la boca, como el moderador que no hiso nada, o modero mal.
Y por eso, terminamos haciando 2 post de pura discución al pedo, que esta ocacionando que revivan usuarios viejos, solo para intentar arreglar algo, pero que terminan quejandose, y que usuarios activos se terminen llendo del foro por discuciones pelotudas.
Ahora... digo yo... ¿No seria mejor que todos digamos "sí, está bien", y terminar con todo este bardo que hicimos todos? Osea, cada uno sabe que es lo que tiene que hacer, y podríamos tomar esto como solo un recordatorio, y dejar toda esta discución pelotuda de lado... porque la verdad... es insoportable esta discución constante entre mods y usuarios activos, más los que reviven. Y la verdad que no agrada ver a esos usuarios que no se pasan casí nunca, verlos quejarse y discutir.
Además, ya dejaron de romper las pelotas los n00bs, no hay más post con preguntas pelotudas, ni revividos, por ende no hay más "yo estuve aquí"/"Youtube aquí" ni ninguna de esas pelotudeses que una vez son graciosas, pese al humor absurdo que hay en ellas, pero a la larga cansan. Osea, no sé si me explico, ahora si salimos de está ya está. Yo el ultimo año, estuve acá porque estuve 3 años en total, (no se si más, no llevo la cuenta) y la verdad, ni me daba dejar el foro por una epoca spamera, o una ataque de n00bs con ip dinamica... pero esta discución pelotuda que es un "todos contra todos", ya es demaciado.
Igual, este post está re deshubicado acá, pero bueh, es lo que hay, y ni ganas de poner atras para ir al otro post... cualquier cosa digo que ya me exprese acá... ahora, espero que no se arme una discución pelotuda en la barra como en los otros post, eso SÃ
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]