por Otacon » 11-10-2007 19:22
[quote]Se me hace muy egoísta y muy infantil decir [voz de niño berreando on] "Bah, era argentino y se fue a hacer la revolución y acá no hizo nada!" [voz de niño berreando off]...
Y a mí se me hace tonto decir [voz de adolescente idólatra]"El Che es el Che y porque es el Che es grande. Me lo pongo en la remera porque todos se lo ponen para hacerce los anarquistas o comunistas y yo también. Además, es cool y está TOP...aguante el Che![/voz de adolescente idólatra]
Hay una frase que me encanta que dice: "Un guerrillero no muere para que lo pongan en una bandera". Si ese es el caso, hay mucha gente que día a día intenta combatir la injusticia, y cada una debería tener su imagen, su bandera.
Lo que te sucede con Ernesto Guevara de La Serna es que tenés el típico "ideal romántico adolescente" y por eso lo considerás así. El tipo tenía huevos porque dejo su vida de cheto para ir a vivir al medio del monte y cagarse de hambre, eso lo respeto. Pero de acá a que la gente lo tenga como un símbolo es una boludez enorme. Y como dijo el Colla, yo no tengo 100, sino 1000 personas más a las cuales idolatrar antes de que al Che. Y muchas de esas son de la Argentina, y si aportaron o se jugaron por mi país y la gente.
P.D: Si, soy MUY infantil, pero eso no quiere decir que no pueda razonar

[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.