por ilLuthier » 21-07-2007 22:06
[quote="LoveProof"]He empezado a perder la esperanza que cierren esta barra...
por favor, amigo... bueh, amigo...
no tires tus esperanzas a la basura! ni pienses que todo ha cambiado para mal... si todo sale bien, te vas a llevar una gran sorpresa

sólo tenés que confiar y esperar...
[quote="inex"][color=darkblue]No sé si el hecho de acoplarse habla bien o mal xDD solo se acoplan los locos [/color]

creada por anticumbieros, y con la ayuda incondicional muchos users y de nuestros grandisimos amigos, mods y Kaxty, la barra creció y se desarrolló como lo que muchos ansian que vuelva a ser... la sede del borda, la casa de la risa, el capricho de los mods, el cielo y el infierno a la vez!!!
lamentablemente, la barra desde ahce rato dejó de ser lo que fue en su época dorada, ustedes!, iron y lu1g1 no la conocieron... esto es basura comparado con lo que era... y para eso estoy yo! para cambiar las cosas de una puta vez!!!
juro poner mi cara sólo cuando me convenga y luchar por el futuro de mi bolsillo... POR LO QUE FUIMOS!, POR LO QUE SOMOS... POR LO QUE PODEMOS SER Y POR LA PUTA MADRE!!!
ilLuthier - (Algún cargo aun no inventado pero que seguramente sonará lindo aunque en los diccionarios signifique algo malo para el resto de la gente) - 2007