Bueno, como dijo HP en el post de gualicho, para llegar a la paz nada mas hay que poner ganas y paciencia. Creo que no podemos hablar demasiado de no al aguerra sino empezamos por prefesar la paz... , aunque sea en el foro...
[quote="anticumbieros"]Bueno, como dijo HP en el post de gualicho, para llegar a la paz nada mas hay que poner ganas y paciencia. Creo que no podemos hablar demasiado de no al aguerra sino empezamos por prefesar la paz... , aunque sea en el foro...
[quote="+-GualiCho-+"][quote="anticumbieros"]Bueno, como dijo HP en el post de gualicho, para llegar a la paz nada mas hay que poner ganas y paciencia. Creo que no podemos hablar demasiado de no al aguerra sino empezamos por prefesar la paz... , aunque sea en el foro...
Peace and Love.
Thaaaaaaaaaaaat's right(you gotta pump my ride up!!!!!!!xD)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
[quote="Otacon"][quote="+-GualiCho-+"][quote="anticumbieros"]Bueno, como dijo HP en el post de gualicho, para llegar a la paz nada mas hay que poner ganas y paciencia. Creo que no podemos hablar demasiado de no al aguerra sino empezamos por prefesar la paz... , aunque sea en el foro...
Peace and Love.
[quote="+-GualiCho-+"][quote="Otacon"][quote="+-GualiCho-+"][quote="anticumbieros"]Bueno, como dijo HP en el post de gualicho, para llegar a la paz nada mas hay que poner ganas y paciencia. Creo que no podemos hablar demasiado de no al aguerra sino empezamos por prefesar la paz... , aunque sea en el foro...
Peace and Love.
No. La verdad, tiene una enfermedad mucho peor, que es como el sida, pero en lugar de contagiarse por la sangre, se contagia por palabras. Infecta a la gente a la que le habla y la que lee sus post...