Baldur's Gate y Icewind Dale vuelven a las tiendas

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Baldur's Gate y Icewind Dale vuelven a las tiendas

Notapor PortalNews » 19-07-2006 22:14

En dos packs diferentes. <P>Atari ha decidido volver a lanzar al mercado dos de las sagas roleras <STRONG>para PC</STRONG> más laureadas de la historia. Se trata de un pack con la mítica saga <STRONG>Baldur's Gate</STRONG> (Baldur's Gate, Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast, Baldur's Gate 2: Shadows of Amn y Baldur's Gate 2: Throne of Bhaal), de BioWare, y otro pack con la compilación de Icewind Dale (Icewind Dale, Icewind Dale: Heart of Winter, Icewind Dale 2), que usa el motor gráfico "Infinite Engine", creado por la propia BioWare Corporation. Esta desarrolladora, tras el éxito impulsado por Baldur's Gate, creó videojuegos de la talla de Neverwinter Nights, Star Wars: Caballeros de la Antigua República y Jade Empire. En la actualidad está desarrollando Mass Effect para Xbox 360.</P>
<P>La compilación de Icewind Dale, que ya ha salido a la venta, cuesta la nada despreciable cifra de 15 euros. La de Baldur's Gate se ha retrasado hasta nueva orden, pero saldrá al mismo precio. Irresistible.</P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 19-07-2006 22:25

Estos dos packs son imprescindibles para todo aquél que se declare fantático del rol. Baldur's Gate es la obra maestra que catapultó a BioWare como una de las mejores desarrolladoras de juegos de este género. Icewind Dale, aunque no está programada por BioWare, utiliza el mismo motor gráfico. Un grandísimo videojuego también.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor SuperTolkien » 19-07-2006 22:27

Caeran fijo, aunque a mis los Baldurs no me tiran demasiado.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Raistlin Majere » 19-07-2006 22:54

[quote="SuperTolkien"]Caeran fijo, aunque a mis los Baldurs no me tiran demasiado.


Si no te tiran, igual mejor invertir en otros juegos,xD. Aunque Baldur's e Icewind son juegazos,xD. Por cierto, no confundir los Baldur's Gate de PC con los de consolas, la subsaga "Dark Alliance", q es un beat em up con leves toques de rol.

Aquí una imágen de IWD:

[img]http://www.cdaccess.com/gifs/screen/icewind21.jpg[/img]

PD: Los fans de Reinos Olvidados seguro que se alegran de saber que en Baldur's Gate sale Drizzt do'Urden, el mítico personaje de los libros. También salen unos caballeros de Solamnia, de Dragonlance,xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Sephyroth » 19-07-2006 23:07

[quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"]Caeran fijo, aunque a mis los Baldurs no me tiran demasiado.



PD: Los fans de Reinos Olvidados seguro que se alegran de saber que en Baldur's Gate sale Drizzt do'Urden, el mítico personaje de los libros. También salen unos caballeros de Solamnia, de Dragonlance,xD.


Siempre te queda comprarte el Icewind Dale, que no esta nada mal es largo interesante y a mi me gusto bastante :mrgreen: .

En la posdata tb vas incluido tu no Rasitlin? :mrgreen:
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Sephyroth
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 612
Registrado: 27-08-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor Raistlin Majere » 19-07-2006 23:13

[quote="Sephyroth"][quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"]Caeran fijo, aunque a mis los Baldurs no me tiran demasiado.



PD: Los fans de Reinos Olvidados seguro que se alegran de saber que en Baldur's Gate sale Drizzt do'Urden, el mítico personaje de los libros. También salen unos caballeros de Solamnia, de Dragonlance,xD.


Siempre te queda comprarte el Icewind Dale, que no esta nada mal es largo interesante y a mi me gusto bastante :mrgreen: .

En la posdata tb vas incluido tu no Rasitlin? :mrgreen:


Ya tengo el Ice,xD. Pues no, en la posdata no salgo,xD. Sería genial, pero Raistlin Majere no sale ni por cameo, una pena:-(. Los Caballeros de Solamnia aparecen solo como anécdota, porque la licencia que tenían los de Interplay y Black Isle (los aquél entonces productores del juegos) era de Reinos Olvidados y no de Dragonlance, a pesar de ser dos sagas muy unidas.

PD: Aquí uno de los análisis de BG2;)

[url]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=7&id=2279&idp=&otro=1[/url]
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Sephyroth » 19-07-2006 23:26

Pues si una penita :cry: , pero bueno kizas dentro de unos años o en una futura expansion salgas :mrgreen: , no hay ke perder la esperanza :icon_lol:
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Sephyroth
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 612
Registrado: 27-08-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor Raistlin Majere » 19-07-2006 23:33

[quote="Sephyroth"]Pues si una penita :cry: , pero bueno kizas dentro de unos años o en una futura expansion salgas :mrgreen: , no hay ke perder la esperanza :icon_lol:


Atari anunció que iba a desarrollar Baldur's Gate 3. Espero que BioWare se encargue del proyecto, o quizá Obsidian a lo sumo (como en Neverwinter Nights 2 y Kotor 2). Y yo quiero salir!!

PD: ¿Sabes que existe un mod para Baldur's Gate basado en Dragonlance? Se llama Glory of Istar, y sale Fistandantilus,xDxD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor EvaCross » 20-07-2006 00:54

Excelente noticia.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 20-07-2006 01:46

[quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"]Caeran fijo, aunque a mis los Baldurs no me tiran demasiado.


Si no te tiran, igual mejor invertir en otros juegos,xD.


Me chiflan los juegos de rol, y me gustan los Baldurs. Lo que digo es que dentro del mundillo, no es que sean de mis preferidos.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba


Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado