¿Bajada de precio de la Xbox 360 en Octubre?

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Pherseo » 22-04-2006 16:01

[quote="Frijolito"]A ver que este chico parece sacado de un circo,si psx arraso,PS2 arraso y Xbox ha vendido menos que GC,a ver...un segundo que me lo piense.

En el supermercado hay una leche muy buena, que se llama pascual, pero la que se agota es la mas barata, se llama leche rio. Es la que compro yo. Y porque se venda mas, no quiere decir q sea la mejor. Un saludo.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor Frijolito » 22-04-2006 16:12

Mejor la xbox te refieres?sera mas potente tecnicamente.Pues todo su plantel de videojuegos trasmigrados de ordenador y otros como el ninja gaiden por ejemplo,no han llamado a la grandes masas como lo a echo el catalogo de PS2.

Y eso teniendo una consola con menos potencia,vamos...que bill gates se a comido los mocos y personalmente me alegro.Ahora que vuelva a perder dinero con la 360 que tiene mucho el hombre :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Raistlin Majere » 22-04-2006 16:20

[quote="Frijolito"]Mejor la xbox te refieres?sera mas potente tecnicamente.Pues todo su plantel de videojuegos trasmigrados de ordenador y otros como el ninja gaiden por ejemplo,no han llamado a la grandes masas como lo a echo el catalogo de PS2.

Y eso teniendo una consola con menos potencia,vamos...que bill gates se a comido los mocos y personalmente me alegro.Ahora que vuelva a perder dinero con la 360 que tiene mucho el hombre :mrgreen:


" ¿Adónde vas Vicente? Adonde va la gente."

Play Station 2 es mi consola preferida de la anterior generación por la calidad de sus juegos, pero el argumento de "la masa va a lo mejor" no es el que más me impacta. De creerlo así estaría asegurando que la música de Operación Triunfo, los Salsa Rosa, Donde estás corazón, Gran Hermano y demás morralla televisiva gozan de calidad incuestionable a juzgar por la inquebrantable cuota de share...
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor viciota » 22-04-2006 17:13

[quote]
En el supermercado hay una leche muy buena, que se llama pascual, pero la que se agota es la mas barata, se llama leche rio. Es la que compro yo. Y porque se venda mas, no quiere decir q sea la mejor

Em... hombre, no es lo mismo que el precio sea diferente en unos cuántos céntimos, q ue en miles de diferencia.

Una TV de 300€ y una de 800€... si buscas la mejor porque tienes dinero, te compras la más cara, y si hace 5 años te compraste una de Sony y te salió muy buena, pues ahora confiarás más en sony con una tele de 4.000€ que una de 300€ de otra marca.
[quote]
Play Station 2 es mi consola preferida de la anterior generación por la calidad de sus juegos

exacto, y yo supongo que esa calidad viene por la cantidad de compañías que han creido en Sony y su PS2, la cantidad de ideas y de proyectos.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Kodiack » 22-04-2006 17:17

[quote="Raistlin Majere"][quote="Frijolito"]Mejor la xbox te refieres?sera mas potente tecnicamente.Pues todo su plantel de videojuegos trasmigrados de ordenador y otros como el ninja gaiden por ejemplo,no han llamado a la grandes masas como lo a echo el catalogo de PS2.

Y eso teniendo una consola con menos potencia,vamos...que bill gates se a comido los mocos y personalmente me alegro.Ahora que vuelva a perder dinero con la 360 que tiene mucho el hombre :mrgreen:


" ¿Adónde vas Vicente? Adonde va la gente."

Play Station 2 es mi consola preferida de la anterior generación por la calidad de sus juegos, pero el argumento de "la masa va a lo mejor" no es el que más me impacta. De creerlo así estaría asegurando que la música de Operación Triunfo, los Salsa Rosa, Donde estás corazón, Gran Hermano y demás morralla televisiva gozan de calidad incuestionable a juzgar por la inquebrantable cuota de share...


Si me parece que la apreciación de Frijolito está mal, y estoy totalmente deacuerdo con tu argumento RM.

[quote]Play Station 2 es mi consola preferida de la anterior generación por la calidad de sus juegos


Creo que en esto todos los que tenemos PS2 estamos deacuerdo.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Holy_summon » 22-04-2006 17:49

pues es cierto,quien tenemos Ps2, le tenemos mas practicibilidad, pues se acostumbra ajugar en una consola, para despues costarle trabajo jugar el mismo juego en la otra consola. (winning eleven)

y las exclusividades de cada consola es de lo que depende la inclinación de uno como jugador. (por final fantasy, si lo hubiere manejado también Xbox, otro cuento contaría)
Avatar de Usuario
Holy_summon
Casual
Casual
 
Mensajes: 471
Registrado: 12-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mérida, México

...

Notapor Mesias-X » 22-04-2006 19:08

[quote]y Xbox ha vendido menos que GC


Como siempre... frijolito menos informado que Odex... nop... Xbox vendio mas que NGC por poca diferencia...

[quote]Mejor la xbox te refieres?sera mas potente tecnicamente.Pues todo su plantel de videojuegos trasmigrados de ordenador y otros como el ninja gaiden por ejemplo,no han llamado a la grandes masas como lo a echo el catalogo de PS2.


Que juego es mejor... que que juegan las masas o el que esta mejor puntuado y premiado en reviews de sitios especializados?

Nada mas que decir... la masa come jamon de charcuteria de barrio... pero los pocos privilegiados comen jamon de pata negra...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor Frijolito » 22-04-2006 22:24

A ver,lo que quiero decir es que no me trago la pataleta de "loser" rollo:

-Si la gente no sabe apreciar la calidad de Xbox y se compra la PS2 por casual,nosotros el crupo selecto de elegidos hemos acertado con la mejor maquina de la historia.

No me jodas,macho.La xbox a sido un fiasco como un piano.Microsoft se jactaba de que iba a destronar Sony,que si plantarle cara como nunca se lo habian echo blablabla

Ahora que acaba esta generacion el tiempo a dejado a cada uno en su lugar,bill gates haciendo el ridiculo y Sony la que lidera el mercado de consolas de mesa con un diferencia abismal litetralmente.

Luego se escuchan cosas como que tito bill compra Sony entera sacando billetera,pffff....no va listo.A los que todavia no les haya entrado en la cabeza o no quieran verlo XBOX a perdido la batalla y por mi parte me alegro una jarta.

Que le den pomada a bill,me gustaria verle la cara el dia que saquen a la venta la PS3 :crazycrazy:


Mientras la gente confia en Sony y sabe como ganarse el mercado con titulos de la hostia,microsof no se a comido un colin con toda ese plantel de juegos trasmigrados de ordenador a consola.

La comunidad player de ordenata es distinta a la comunidad de PC.



Bueno,un saludo a todos!



PD:me gusta operacion triunfo :haha:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Pherseo » 23-04-2006 00:01

este frijolito es un tio genial, cada vez que leo algo que escrive se dibuja una pequeña sonrisa en los labios.

[img]http://www.photospin.com/content/photos/full/1360018.jpg[/img][/img]
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor viciota » 23-04-2006 02:22

[quote]
No me jodas,macho.La xbox a sido un fiasco como un piano

Supongo que eso lo podrás reconocer, no MEsias? no es nada malo, eh? en comparación con la competencia, ha sido un fracaso. Oye, que los juegos pueden ser todo lo bueno que quieras y la consola puede ser la mejor de la historia, como quieras, pero no negarás, que ha vendido menos que el disco de Jesulín. Hombre, puede que no haya sido un fracaso porque las ventas no hayan sido bajas, pero con respecto a las ventas de PS2, ha sido una auténtica ruina. Los datos están ahí, no se puede huir de la realidad.

Ahora Xbox360 ha tenido la oportunidad de rectificar el camino llevado por Xbox, y hasta ahora no se puede decir que vaya tan mal encaminada como la primera, pero hay que reconocer, que esperábais más ventas de las que hay hasta ahora. La cosa ahora es ver cuando salga PS3, si realmente las ventas de Xbox360 han sido otro desperdicio o si puede sobrevivir con la cabeza bien alta.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Kodiack » 23-04-2006 02:33

[quote]ha vendido menos que el disco de Jesulín.


Jajajajajajajajajajajajaja...que buena esa Viciota... :icon_lol:

[quote]Microsoft se jactaba de que iba a destronar Sony,que si plantarle cara como nunca se lo habian echo blablabla


Cierto, puro bla, bla, bla...ahi están los números de las ventas para comprobarlo... :mrgreen:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Frijolito » 23-04-2006 12:45

Luego otra cosa,y lo de donde van las masas es lo mejor,deciros que Bill gates cuando se propuso sacar la xbox al mercado,no lo hizo pensando en una maquina elitista para un pequeño grupo privilegiado y sofisticado de players.

Si no para toda la comunidad,o sea toda la masa!entre ellos los casuals,indecisos,pro,noveles o harcore.Queria llevarse todo el paste con ginda y pareja de novios incluida,pero nanai de la china.

Y repito que por mi parte me alegro,me alegro mucho de que al tiburon gates y su emporio que tanto daño a echo a pekeñas empresas pierda dinero a raudales con sus consolas :haha:

Date con un canto en los dientes gates,que ni con todo el dinero del mundo has podido sacar a flote la maquina de tus entrañas :mrgreen:



Un saludo:


PD:el sentimiento es mutuo Pherseo,tambien pienso que eres un tio genial :wink:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor viciota » 23-04-2006 14:42

Los imperios caen por su propio peso

Dicho esto... no es ninguna locura decir que Revolution pueda dominar el mercado de aquí a unos años.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kloserg » 23-04-2006 15:01

vici, deja las drogas, toda la gente con la que he ablado ha dixo que la revolution es un sistema algo coñazo, a mi me mola, es bastante original y desde luego mas comodo, pero a pesar de esto creo que ps3 ganara la batalla con diferencias abismales de ventas con xb360.. desde luego a mi me gusta mas xb360 por el hardware mas que nada, pero sony es una empresa que a pesar de su hardware sabe aprovechar la consola, no como xbox que aun se empeña en poner graficos sin historia.. eso si, si en la proxima nextnext gen (xD) mocosoft se pone las pilas en juegos a lo mejor "podria" "es probable" "quiza" "posiblemente" alcanze e incluso supere a ps3..desde luego cuando saquen ps3 las ventas de consolas van a reventar... aunque claro, segun el precio, no creo que los 600 euros los tengan todos, aunque si los que llevan ahorrando desde hace muxo..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor viciota » 23-04-2006 15:33

[quote]
pero a pesar de esto creo que ps3 ganara la batalla con diferencias abismales de ventas con xb360

Si yo pienso lo mismo! xD

Era para calmar un poco la cosa. xD
[quote]
desde luego a mi me gusta mas xb360 por el hardware mas que nada, pero sony es una empresa que a pesar de su hardware sabe aprovechar la consola

Escuchame... que PS3 será mejor que Xbox360, o como mucho, serán practicamente iguales.

También ya verás... puede que en el lanzamiento no sea un éxito, pero por el precio. Espera un año y medio y ya verás.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados