A ver,lo que quiero decir es que no me trago la pataleta de "loser" rollo:
-Si la gente no sabe apreciar la calidad de Xbox y se compra la PS2 por casual,nosotros el crupo selecto de elegidos hemos acertado con la mejor maquina de la historia.
No me jodas,macho.La xbox a sido un fiasco como un piano.Microsoft se jactaba de que iba a destronar Sony,que si plantarle cara como nunca se lo habian echo blablabla
Ahora que acaba esta generacion el tiempo a dejado a cada uno en su lugar,bill gates haciendo el ridiculo y Sony la que lidera el mercado de consolas de mesa con un diferencia abismal litetralmente.
Luego se escuchan cosas como que tito bill compra Sony entera sacando billetera,pffff....no va listo.A los que todavia no les haya entrado en la cabeza o no quieran verlo XBOX a perdido la batalla y por mi parte me alegro una jarta.
Que le den pomada a bill,me gustaria verle la cara el dia que saquen a la venta la PS3
Mientras la gente confia en Sony y sabe como ganarse el mercado con titulos de la hostia,microsof no se a comido un colin con toda ese plantel de juegos trasmigrados de ordenador a consola.
La comunidad player de ordenata es distinta a la comunidad de PC.
Bueno,un saludo a todos!
PD:me gusta operacion triunfo