Azeroth Herald 1

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Azeroth Herald 1

Notapor Daniel » 15-11-2002 21:15

Estoy jugando con Cecil el Warcraft 3, (la versión en inglés), nos enfrentamos cada fin de semana, el con los elfos y yo con los Humanos, Orcos y Undead. Cecil es el rey elfo Griffindel y yo soy el comandante humano Balargon, el rey Undead Lich King y el General Orco Kan. Entre semana estoy escribiendo un "Periódico" llamado Azeroth Herald que le envío a Cecil y que narra los últimos acontecimientos y quería compartirlo con todos ustedes. Espero les guste. (por cierto, en el primer enfrentamiento arrasé con Cecil :P :twisted: )

AZEROTH HERALD

Ataques en el país elfo de Quel Thalaz:

En los últimos días se han presentado una serie de ataques contra posiciones elfas fronterizas por motivos que aun permanecen algo confusos. Al menos tres reinos de Azeroth están atacando al reino elfo precidido por su rey Grinffindel quien preocupado ve como sus tropas usualmente pacíficas han sido tomadas por sopresa y masacradas con brutalidad e infortunio. Al parecer, una serie de malas decisiones militares de sus comandantes regionales han facilitado esta cruel realidad.

Al sur están las tropas de la Alianza lideradas por el comandante supremo Balargon, el padre del mismo y rey de la Alianza, fué asesinado hace pocas semanas encontrándose una flecha envenenada en el lugar del crimen. Posteriores investigaciones revelaron que se trataba de una flecha de fabricación elfa. En el país de la Alianza no se tardó mucho en culpar a los elfos de Silvermoon de actos de guerra y de iniciar acciones militares contra ellos.

En el frente oeste encontramos a la Horda Orca, motivados muy posiblemente por la codicia y la oportunidad, ya que los elfos son famosos en todo Azeroth por poseer cuantiosas riquezas.

Uno de nuestros reporteros logró obtener de manera clandestina unas declaraciones de un obrero orco en encontró en lo profundo del bosque cortando leña para su campamento. Estas son las declaraciones:

R/ Disculpe, disculpe señor orco. Podría dar alguna declaraciones para el Azeroth Herald? Garantizamos su anomimato.

O/ Oki, Doki

R/ Primero que todo, cual es su labor dentro de la Orda, que hace usted para la causa de su raza?

O/ Work, work

R/ Eh... pero me inmagino que desde su posición tiene una vista mas completa de los hechos, algo podrá decirnos de sus planes para ascender dentro de la orda?

O/ Work, work

R/ Bueno, bueno, creo que su contribución ha sido de mucho valor para este reportaje, Gracias...

O/ Be happy to

R/ Este ha sido nuestro reportaje, debemos mantenernos a distancia de los guardias orcos, ya que gustan de comer reporteros y mancillar así la libertad de prensa. Desde la cercanías del campamento orco, Mogu el Goblin para el Azeroth Herald

Por último nos queda reportar que en el frente Este se encuentra la avanzada de los temibles Undead, el reportero que enviamos no ha regresado aún (ya debería de haber vuelto) por lo que por el momento nos resulta imposible ofrecer el punto de vista de la fuerzas lideradas por el temible y oscuro Lich King.

DE ULTIMA HORA!!

Según una fuente anónima los próximos movimientos los llevarán a cabo las fuerzas Undead y Orcas. Se temen muchas más muertes, a menos que el rey Griffindel logre tomar medidas urgentes y alcanzar así victorias que paren esta masacre elfa.

------------

En el próximo número del Azeroth Herald lea:

- Declaraciones de los sobrevivientes elfos de las posiciones elfas arrazadas.
- Entrevista al rey Griffindel y sus planes para repeler este ataque simultáneo en tres frentes.
- Declaraciones de un piloto de gyrocóptero de la Alianza quien participó en los últimos enfrentamientos.
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje