AYUDENME POR FAVOR , BUSCO UNA ROM DEL MAME

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

AYUDENME POR FAVOR , BUSCO UNA ROM DEL MAME

Notapor hunk » 21-01-2004 18:24

Hola a todos , no suelo estar por esta seccion de foro , pero como me ha surjido cierta necesidad respecto al MAME , me ha dado por preguntar por si alguien sabe algo.Vereis resulta que estoy buscando la rom del MEGA PLAY de SONIC THE HEDGEHOG (que es la version recreativa del Sonic 1 de megadrive ) , lla me la he bajado de varios sitios , pero siempre esta rota y no se ejecuta como debe , que quede claro que tambien me pille las BIOS de MEGA PLAY por si alguien piensa que la rom no me va porque no tengo dichas bios.Las rom de SONIC que me he pillado estan ROTAS porque el propio MAME asi lo indica , nadie sabe si hay algun sitio donde dicho juego este en condiciones , al que me heche un cable se lo agradeceria eternamente.En fin espero respuestas por vuestra parte , gracias.
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor (Desconocido) » 21-01-2004 20:30

pos... no se si este sea el que estes buscando (es el unico sonic del mame que conozco)

http://games.westcn.com/emu/arcade/Modeler%20(Non-MAME)/sonicarcade.zip

a ver si te sirve, pero la jugabilidad en el mame no es muy buena que digamos :roll:
(Desconocido)
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor hunk » 21-01-2004 21:05

No hombre , yo lla tengo esta rom , y no es esa , es que nunca has jugado al SONIC THE HEDGEHOG de megadrive , pues es esactamente el mismo juego pero con los graficos muy mejorados ( con el colorido y la definicion que ofrecen una recreativa ) y el limite de tiempo que te dan para superar el nivel muy ajustado.La rom se llama MEGAPLAY SONIC THE HEDGEHOG , de todas formas gracias.
hunk
Amateur
Amateur

Notapor Zet Neon » 22-01-2004 01:38

Has intentado bajarlo con el Kazaa o el imesh, yo de ahi baje varios juegos de mame como por ejemplo. Marvel vs Capcom, X-men vs Street Fighter y muchos otros ojala te sirva de ayuda.
Zet Neon
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor hunk » 07-02-2004 04:12

Ante todo gracias por intentar hecharme un cable , he pensado que os lo podria agradecer ofreciendoos unas direcciones que son bastante buenas.Quizas las conozcais los que estais habituados a buscar roms , pero os las pondre de todos modos , son estas:en el google escribid ACE ROMS y pinchad en un sitio llamado PLAY AGAIN un gran sitio para descargar roms de MAME , la otra direccion es "planetemu.net" otro sitio muy repleto de roms de consola y recreativas aunque la ultima vez que mire las roms de MAME no se podian bajar por problemas tecnicos y por ultimo poned POWER EMULATION en el google , otra estupenda pagina en donde tambien os podeis pillar roms de la placa MODEL 2 y otras recreativas.Aparte de todo esto quisiera que alguien me respondiese a unas dudas que tengo , vereis me he fijado que las ultimas versiones de MAME soportan en su lista juegos de arquitectura 3D tales como el TEKKEN o SOUL CALIBUR , aunque parece que estos aun no se pueden jugar (las roms lla se pueden bajar ) alguien sabe algo de esto.Y para terminar quisiera saber si hay otro emulador a parte del NEBULAM2 que tire las roms de MODEL 2 , es que el NEBULAM2 todavia anda por versiones BETA.
hunk
Amateur
Amateur

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje