por hunk » 07-02-2004 04:12
Ante todo gracias por intentar hecharme un cable , he pensado que os lo podria agradecer ofreciendoos unas direcciones que son bastante buenas.Quizas las conozcais los que estais habituados a buscar roms , pero os las pondre de todos modos , son estas:en el google escribid ACE ROMS y pinchad en un sitio llamado PLAY AGAIN un gran sitio para descargar roms de MAME , la otra direccion es "planetemu.net" otro sitio muy repleto de roms de consola y recreativas aunque la ultima vez que mire las roms de MAME no se podian bajar por problemas tecnicos y por ultimo poned POWER EMULATION en el google , otra estupenda pagina en donde tambien os podeis pillar roms de la placa MODEL 2 y otras recreativas.Aparte de todo esto quisiera que alguien me respondiese a unas dudas que tengo , vereis me he fijado que las ultimas versiones de MAME soportan en su lista juegos de arquitectura 3D tales como el TEKKEN o SOUL CALIBUR , aunque parece que estos aun no se pueden jugar (las roms lla se pueden bajar ) alguien sabe algo de esto.Y para terminar quisiera saber si hay otro emulador a parte del NEBULAM2 que tire las roms de MODEL 2 , es que el NEBULAM2 todavia anda por versiones BETA.