por pawel » 22-06-2006 04:31
[quote="Kodiack"]Lo más importante es que tengas bien claro cuanto estas dispuesto a pagar por la consola y cual catálogo de juegos te llama mas la atención.
Por ejemplo, sí...la manera en la que se va a jugar en Wii es muy "entretenida", pero en lo personal no es lo que busco, yo estoy dispuesto a pagar el precio de una PS3 por que el catálogo de juegos que tendrá me atrae mas que el de cualquier otra consola next-gen, que es lo que al final nos interesa...los juegos.
No por jugarse de manera diferente un juego es mejor, tampoco es mejor por tener mayor calidad gráfica.
Asi que bueno, te recomiendo que busques los juegos que estan por venir en ambas consolas y que te preguntes cuanto estas dispuesto a pagar por una consola, eso hará más facil tu desición.
En ese caso lo primordial es esperar y observar ambas consolas cuando salgan, y ver cual catalogo de juegos te llama mas la atencion y el precio en este momento solo puedes darte una idea de que ofrece cada consola, PS3 una consola superpoderosa de maximo rendemiento y entretenimiento multimedia, Wii una consola nueva, que ofrece cosas nuevas de jugar de una manera divertida e interactiva, se han mostrado algunos juegos, pero poco sabemos cuando van a salir, y como realmente van a ser los juegos, pero el precio ya tenemos una idea clara de como va ser.