ayudenme a decidir

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ayudenme a decidir

Notapor soyla » 21-06-2006 06:15

ok tengo un problema yo desde escuche que salio he querido el PS3, pero desde que vi una reseñe de como es el control del wii de que con el movimiento de la mano se mueve y al ver el juego de espadas y de golf y de etc... ya no se cual elegir.
soyla

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor TuMadre » 21-06-2006 09:32

usd es soyla deberia de estar acostumbrado a hacer las cosas sol@.... asi que decida por usd....

PD: compre wii!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor soyla » 22-06-2006 01:33

ok de echo si tuviera ya una decicion fija no huviera preguntado no crees dse echo yo ya estaba decidido por el PS3 pero al ver una reseña de como se van a jugar los juegos del wii cai en duda
soyla

Notapor Kodiack » 22-06-2006 01:47

Lo más importante es que tengas bien claro cuanto estas dispuesto a pagar por la consola y cual catálogo de juegos te llama mas la atención.

Por ejemplo, sí...la manera en la que se va a jugar en Wii es muy "entretenida", pero en lo personal no es lo que busco, yo estoy dispuesto a pagar el precio de una PS3 por que el catálogo de juegos que tendrá me atrae mas que el de cualquier otra consola next-gen, que es lo que al final nos interesa...los juegos.

No por jugarse de manera diferente un juego es mejor, tampoco es mejor por tener mayor calidad gráfica.

Asi que bueno, te recomiendo que busques los juegos que estan por venir en ambas consolas y que te preguntes cuanto estas dispuesto a pagar por una consola, eso hará más facil tu desición.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor pawel » 22-06-2006 04:31

[quote="Kodiack"]Lo más importante es que tengas bien claro cuanto estas dispuesto a pagar por la consola y cual catálogo de juegos te llama mas la atención.

Por ejemplo, sí...la manera en la que se va a jugar en Wii es muy "entretenida", pero en lo personal no es lo que busco, yo estoy dispuesto a pagar el precio de una PS3 por que el catálogo de juegos que tendrá me atrae mas que el de cualquier otra consola next-gen, que es lo que al final nos interesa...los juegos.

No por jugarse de manera diferente un juego es mejor, tampoco es mejor por tener mayor calidad gráfica.

Asi que bueno, te recomiendo que busques los juegos que estan por venir en ambas consolas y que te preguntes cuanto estas dispuesto a pagar por una consola, eso hará más facil tu desición.

En ese caso lo primordial es esperar y observar ambas consolas cuando salgan, y ver cual catalogo de juegos te llama mas la atencion y el precio en este momento solo puedes darte una idea de que ofrece cada consola, PS3 una consola superpoderosa de maximo rendemiento y entretenimiento multimedia, Wii una consola nueva, que ofrece cosas nuevas de jugar de una manera divertida e interactiva, se han mostrado algunos juegos, pero poco sabemos cuando van a salir, y como realmente van a ser los juegos, pero el precio ya tenemos una idea clara de como va ser.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor soyla » 22-06-2006 20:14

ya han anunciado varios juegos para el ps3 y 4 creo para el wii y creo que la fecha para el ps3 en america es en noviembre pero en cambio la del wii aun esta por definir.
soyla

Notapor Schnauzer » 23-06-2006 01:23

[color=green]Originalidad, diseño, economía, diversión, calidad, interacción, juegos retro...[/color] [color=red]Wii[/color] [color=green]rulz![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor juanramonh » 03-07-2006 23:55

Está claro... a parte de que sinceramente yo no soymuy simpatizante se Sony, y después de haber podido probar el otro día Wii... pues me quedo con la máquina de Nintendo sin ningún problema. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas