hola espero q alguien me ayude con mi problema lo q pasa es q esoty intentando jugar silent hill 3 y y al correr el juego se detiene y no sigue
tengo una trageta de video intel 82915G/GV/910GL my p es pentium 4 de 512 mb ram y procesador de 2.8 ghz...bueno quisiera sabes si se puede jugar con estas especificaciones en el pc o como hacer para aumentar el rendimiento de mi targeta de video par poder jugarlo...al momento de iniciar el juego se detiene cuando salen las letras de avertencia del juego
y el sonido sale pausado pero al apretar la tecla esc me salto y sigue a la pantalla de iniciar el juego y al iniciar el juego es igual al inicio salen como tres segundos de animacion normal del intro y de hay se vuelve a detener al presionar esc otra ves puedo pasar a la parte donde esta el personaje en una especie de cueva pero no se mueve se oyen el sonodo de los pasos pèro no se tansolo al presionar repetidamente la tecla esc se puede apreciar q si hay movimiento.....quisiera saber si puedo hacer algo con mi targeta de video o solo me queda cambiarlo y si es asi q tipo de trageta de video me recomiendan...gracias