¿ Muy bien ?
Soy Frances, a mi me gusta mucho Espana

¿ Podais ayudarme con os lengua ? Hay que corigir un pequeno texto para mi :
[quote]Judit Mascó explica que la belleza no es una cuestión de verdad general, sino un asunto de subjetividad. Para ilustrar sus palabras, una persona belleza por alguien parecerá fea por alguien otro. El problemo para el autor es que la moda asocia criterios como los indicios más inmediatos de los cambios sociales y culturales para definir la belleza ¡ Estos criterios se emplean para realizar una definicion de la belleza pero somos libres de decidir cuáles son nuestros criterios !
Me hace pensar que hay un vínculo estrecho entre la explicación anterior y la reflexión siguiente : "Cuando una persona está en armonía consigo misma se acepta tal como es". Creo que una parte de responsabilidad cuando alguien se encuentra feo es en relación con la sociedad que define la belleza con criterios precisos. Por ejemplo, si una mujer esta un poquito gruesa podrá sentirse mal o podrá ser indiferente y en este caso se acepta tal como es. Cuando una persona es fuerte, le da igual lo que digan de él, no da atención a la mira de los otros. Cuando una persona tiene tendencia a ser susceptible, se puede hundir en una depresión y no aceptar su cuerpo tal como es. Así es como interpreto las observaciones de Judit Mascó.