AYUDAAA CON LOS SIMS 2 UNIVERSITARIOA..!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

AYUDAAA CON LOS SIMS 2 UNIVERSITARIOA..!!!!

Notapor _AMYLEE_ » 05-06-2006 01:28

hola gente linda.
tengo un problema con el sims 2 universitarios.
El problema este nunca me paso y no se qu ehacer asi que lo paso comentar tal vez uno de ustedes sepa mejor que yo...
Quiero desistarlar este juego y no puedo. Voy, a panel de control/quitar programas; y cuando pongo el juego para que lo desistale no aparece ningun programa desistalardos (viero que aparece una ventana en todos los programas diciendo quieres desistalar este juegos? ya ahi uno pone si o no)
Bueno luego fui a inicio/todos los programa; lo busque pude desistalar y lo mismo, no paso nada ni pensaba ni nada de nada.
Fui al cd y tampoco pude ahi.
Tambien probe desistalando sims 2 original y ese si pude pero el otro no se desistalo....
que le pasa??? se olvidaron de poner el desistalador???.

Desde ya grcias y espero que me ayuden porque no se que hacer.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 08-06-2006 16:04

[color=indigo]Amylee... en el foro de Sims Express te lo podrían solucionar.... :knockout: pero ha desaparecido. A mí me ha pasado de todo con los Sims, pero nunca lo que tu cuentas, a lo mejor se ha instalado mal, podrías borrar los archivos del juego tú misma, porque sí que tiene desinstalador. Suerte![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje