Ayuda X-MEN 2 La Venganza de Lobezno

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda X-MEN 2 La Venganza de Lobezno

Notapor Computer » 23-10-2003 17:18

En el Acto I(parte IV o III, no estoi seguro)cuando luchas con dientes de sable ....cuando le bajo la vida se la recupera poco a poco..... como ostias se pasa?????

Gracias
Computer

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Computer » 24-10-2003 17:20

Muy raro me parece que no sepais nadie como se pasa.............................................
Computer

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

murcielago

Notapor Kirov Airship » 24-10-2003 20:20

mira aver sitesirven estos trucos para pasarlo

TODOS LOS SECRETOS Y NIVELES
En la pantalla de menu pulsa en el teclado numerico 4, ENTER, 4, ENTER, 440, ENTER. La opcion Continuar se transformara en seleccionar nivel. A partir de ahora todos los secretos y niveles permaneceran abiertos.

TRUCO
Sin las urpas te vas curando y si las llevas siempre puestas no te vas recuperando de vida.
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

como cargarse a Dientes de Sable

Notapor Matsu » 15-06-2004 15:37

Para cargarse a Dientes de Sable:
Cuando estés cerca de él verás que debajo de él aparece un círculo rojo, como si lo tuvieras seleccionado. Es como una forma de tenerlo encarado en combate. Pues si lo pillas por detrás y le das al "6" en teclado numérico varias veces verás que lo agarrará y lo lanzará contra paredes y lo que pille. Creo que no necesitas ni pillarlo por la espalda, sino que automáticamente al darle al 6 él sólo lo buscará y lo agarrará. Lo matarás cuando lo lances 3 ó 4 veces contra un tanque de gas naranja que hay en el fondo.
Tranquilo que es más facil de lo que parece.
Yo también necesito ayuda en un nivel. Es un sitio en el que tienes que entrar agachado por unas cavernas, y al salir está todo lleno de guardias que desde que te ven dan la alarma y se acaba la fase. Sólo sé que tienes que ir agachado y que tienes que hacer algo para distraerlos, pero no sé qué, y siempre me pillan.
Gracias y hasta otra !!!
Matsu
Insert Coin
Insert Coin

Notapor DorianGray » 01-07-2004 14:58

Tienes q yegar a una espcie d torreta q pueds ver al fondo con un tio dando vueltas y activar un mecanismo. No se si sabes q pgandot a las pareds y asomandot en las eskinas pueds acer un ataq sigiloso si ay un tio justo al doblar la esquina. Pruebalo con el q tienes a la izkierda nada+ aparecr.

Yo estoy en el acto 2 parte2 (creo) q stas en una base militar. Uno d los objetivos es cogr una torreta y abrir 1 puerta electrifikda. Cndo ya m baj la electricidad resulta q no puedo soltarm d la torrta y m akban matando a disparos los soldaditos.
¿m podeis ayudar?

Gracias
DorianGray
Insert Coin
Insert Coin

Notapor doctorlecter » 02-07-2004 09:21

Creo que para soltarte de la torreta había que apretar ACCIÓN hasta que te sueltas, pero no lo recuerdo.
doctorlecter
Insert Coin
Insert Coin

Cargarse la valla

Notapor Matsu » 02-07-2004 17:52

Efectivamente tienes que dejar apretado accion para soltarte.
Lo que tienes que hacer con la ametralladora es crgarte un cajetin rojo que está al lado de la valla.
Matsu
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Rurouni_Kenshin » 06-07-2004 22:00

Yo también estoy con Dientes de Sable, pero como hago para arrojarle a los soldados? Tengo que esconderme? Como diantres se hace? Gracias
Rurouni_Kenshin
Insert Coin
Insert Coin

Notapor doctorlecter » 07-07-2004 09:37

¿no querrás decir Wendigo?En el acto 2, a Wendigo hay que lanzarle los soldados, no Dientes de Sable.
Para lanzarle los soldados, cuando te salga lo de ATAQUE pulsas puñetazo,coges al soldado, te acercas a Wendigo y luego pulsas patada,creo.
doctorlecter
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Rurouni_Kenshin » 08-07-2004 09:50

Bueno si era Wendigo, y gracias
Rurouni_Kenshin
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados