AYUDA WORMS 3D PARA PC

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

AYUDA WORMS 3D PARA PC

Notapor jorgatren » 20-05-2004 18:35

EN LA MISION "VACACIONES INESPERADAS" DONDE APARECE UN FARO Y HAY QUE MATAR AL GUIA, NO SE COMO LLEGAR HASTA LO ALTO DEL FARO YA QUE CUANDO RECOGES EL MALETIN DEL COBERTIZO AUTOMATICAMENTE DEBES SITUAR LAS BIGAS Y NO SIRVE DE NADA PORQUE NO LAS PUEDES COLOCAR CERCA DEL FARO.
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO LLEGAR A LO ALTO DEL FARO Y PODER PASAR LA PANTALLA.

GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN ME PUEDA AYUDAR
jorgatren
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor jorgatren » 20-05-2004 19:09

mensaje de prueba 8O
jorgatren
Insert Coin
Insert Coin

Re: AYUDA WORMS 3D PARA PC

Notapor ErDoblao » 27-06-2004 21:58

[quote="jorgatren"]EN LA MISION "VACACIONES INESPERADAS" DONDE APARECE UN FARO Y HAY QUE MATAR AL GUIA, NO SE COMO LLEGAR HASTA LO ALTO DEL FARO YA QUE CUANDO RECOGES EL MALETIN DEL COBERTIZO AUTOMATICAMENTE DEBES SITUAR LAS BIGAS Y NO SIRVE DE NADA PORQUE NO LAS PUEDES COLOCAR CERCA DEL FARO.
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO LLEGAR A LO ALTO DEL FARO Y PODER PASAR LA PANTALLA.

GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN ME PUEDA AYUDAR

hola! estoy atranco en la misma pantalla y no se como mierda coherme la caha de encima del faro. mi mail es doblas69@hotmail.com, si me pudieras agregar o enviarme un mail pa ver como salir de alli te lo agradeceria. si me escribes un mail pon en el asunto worms 3d pa que sepa que eres tu. adew y gracias
ErDoblao
Insert Coin
Insert Coin

Notapor jnkiss02 » 16-07-2004 18:09

Hola, yo tambien estoy atascado en la misma pantalla. Agradeceria muxo vuestra ayuda.
Saludos
jnkiss02
Insert Coin
Insert Coin

Notapor perogrullo » 21-07-2004 12:57

Solo hay que pulsar la tecla retroceso (la que está encima del enter) y el gusanito soltará la viga y ya podreis moverlo a donde querais.
perogrullo
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje