AYUDA URGENTE CON LOS BREATH OF FIRE DE PLAYSTATION 1

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

AYUDA URGENTE CON LOS BREATH OF FIRE DE PLAYSTATION 1

Notapor FUYBLEUBOF » 19-09-2005 19:35

Esta pregunta la puse en el foro de Rol y Aventuras pero como nadie me habia respondido hasta el momento dicidi ponerlo en este foro para ver si me pueden ayudar.

Por favor necesito urgentemente que alguien me diga o me indique donde puedo encontrar como salir de una parte de Breath of fire 3 y de otra de breath of fire 4.

En la de breath of fire 3 estoy trabado en el castillo de Wyndia cuando Nina regresa despues que se te une Garr, debo encontrar a Honey el bichito que anda con Momo pero no lo encuentro al muy salado y he revisado el salado castillo de punta a cabo, hablado con todo el mundo y nada.

En el breath of fire 4 me atore en la parte que Ryu tiene que buscar a la madre de Woren, llegue a un templo(SHIREN) pero no se que debo hacer alli. Hice lo que me decian primero fui por el este hasta la piedra gran unica y luego subi 45 grados hacia el norte y sali a ese lugar.

Por favor alguien que me ayude please.
Gracias

:ham_cheeks: :ham_jump: :ham_surprise: :ham_ears:
NADIE ATACA AL LOBO CUANDO EL CAMPO ESTÃ
FUYBLEUBOF
Noob
Noob
 
Mensajes: 55
Registrado: 16-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: en Drogen

Notapor Zyko_Spider » 11-10-2005 18:56

MIRA TECUENTO QUE EN EL TMPLO ESE NO TENES QUE HACER NADA TODAVÃ
Zyko Spider
Avatar de Usuario
Zyko_Spider
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 11-10-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor geniall » 25-02-2007 13:41

Yo tambien tengo una duda el el breath of fire iv en la parte el la que tengo que jugar a las escondidas con unos huerfanos no logro encontrar a uno, a Chino.
Avatar de Usuario
geniall
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 25-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor DarkSpike » 06-03-2007 20:18

ayuda!!!! me quede trabado en la parte que tengo que dejar la manzana en el arbol talado para que el bicho la coma y despues sale corriendo lo sigo y despues entro en un lugar donde hay un cofre y no encuentro al bicho como hago??? por favor ayuda gracias


atte : YO
Avatar de Usuario
DarkSpike
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 06-03-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor German15 » 05-04-2007 21:58

me trabe en el templo tambien cuando llego a la piedra de los pajaros para donde voy?
ayudenme x favor
Avatar de Usuario
German15
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 05-04-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor leitox » 07-02-2008 03:20

mira fuybleubof para encontrar a honey nesecitas ir al almacen, luego vas voteando la camara en todas partes hasta que lo encuentras
Avatar de Usuario
leitox
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 24-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: AYUDA URGENTE CON LOS BREATH OF FIRE DE PLAYSTATION 1

Notapor perruco » 21-12-2009 15:45

[quote="FUYBLEUBOF"]Esta pregunta la puse en el foro de Rol y Aventuras pero como nadie me habia respondido hasta el momento dicidi ponerlo en este foro para ver si me pueden ayudar.

Por favor necesito urgentemente que alguien me diga o me indique donde puedo encontrar como salir de una parte de Breath of fire 3 y de otra de breath of fire 4.

En la de breath of fire 3 estoy trabado en el castillo de Wyndia cuando Nina regresa despues que se te une Garr, debo encontrar a Honey el bichito que anda con Momo pero no lo encuentro al muy salado y he revisado el salado castillo de punta a cabo, hablado con todo el mundo y nada.

En el breath of fire 4 me atore en la parte que Ryu tiene que buscar a la madre de Woren, llegue a un templo(SHIREN) pero no se que debo hacer alli. Hice lo que me decian primero fui por el este hasta la piedra gran unica y luego subi 45 grados hacia el norte y sali a ese lugar.

Por favor alguien que me ayude please.
Gracias

:ham_cheeks: :ham_jump: :ham_surprise: :ham_ears:

se que ya lleva tiempoo pero talvez todavia no lo haces o le servira a otra persona xD bueno en el breath of fire iv necesitas ir de largo hasta que llegues hasta una piedra y hay vas a la isquierda espero que te sirva

[quote="geniall"]Yo tambien tengo una duda el el breath of fire iv en la parte el la que tengo que jugar a las escondidas con unos huerfanos no logro encontrar a uno, a Chino.

para chino vas al orfanato y te hablan que chino se escondio en un sotano o algo asi vas donde esta un guardian y atras una escalera te habla y dice que no podria averse escondido y despues que quiere agua esperas que avances entras y vas abajo hasta dodne esta chino pero esta en unas rejas asi que su bes hay otras rejas pero abierta y hay un ollo lo pisas y caes aa y otra cosa alado hay unb tesoro despues le hablas y te dice que eres bueno y vas al orfanato y listo desdpues te hablan de la princesa como te prometio chino y eso ya es otra cosa

[quote="DarkSpike"]ayuda!!!! me quede trabado en la parte que tengo que dejar la manzana en el arbol talado para que el bicho la coma y despues sale corriendo lo sigo y despues entro en un lugar donde hay un cofre y no encuentro al bicho como hago??? por favor ayuda gracias


atte : YO

facil cuando entras no mas dejas la manzana en la otra parte son para los tesoro e princpio es donde te llevan sigues y llegas a un rio y sigues de largo encuentras al acalde y dice el acalde que porque no se mete con alguien te su familia o algo ais no recuerdo y aparece uno grande y tienes que pelear contra el

[quote="German15"]me trabe en el templo tambien cuando llego a la piedra de los pajaros para donde voy?
ayudenme x favor

en esa parte necesitas tener una piedra que no recuerdo de donde se saca y la p ones en el templo se habre algo y sigues y asi se abre :mrgreen:
perruco
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 21-12-2009 15:35
Cash on hand: 0.00
Arriba


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado