ayuda tecnica

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ayuda tecnica

Notapor cronista » 13-11-2004 11:40

Hola a todos!

¿cómo puedo desinstalar los drivers viejos de la tarjeta gráfica? Es que he instalado los nuevos y al intentar abrir el "Call of Duty" me salta este error.

Graicas por la ayuda
cronista
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor DrAkKuN » 13-11-2004 21:50

¿?¿?¿ lo que quires es actualizar o quitar los actuales y poner los viejos?

si quieres volver a poner los viejos vete a Mi PC ---> click derecho-> propiedades ---> hardware y donde este tu trgeta grafica la eliminas luego reicias y te pedira los drivers y les pones los que quieras. en caso contrario si lo que quires es actualizar has lo mismo solo q en ves de eliminarlo le das con el derecho sobre la trajeta grafica y le pones actualizar y le das la ruta de los nuevos dirvers.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Kirov Airship » 13-11-2004 23:46

[color=orange]No hace falta desinstalar los drivers viejos para instalar los nuevos que yo sepa, yo cuando voy a instalar nuevos drivers para la targeta grafica los instalo por encima porque no pasa nada loque hace es que telos auto actualiza solos sin necesidad de borrar los viejos para instalar los nuevos[/color]
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje