HOLA SOY NUEVO TENGO 13 AÑOS VIVO EN VELEZ MALAGA BUENO Y TENGO LA PSP Y NO ME A BENIDO CON EL CABLE KESE CONECTA AL HORDENADOR PARA PASAR DATOS DEL HORDENADOR ALA PSP BUENO PERO EL PAK ES EL DE 250€ NO EL JIGA PAK DE 350€ BUENO Y YO KERIA SABER SI BIENE CON LA PSP EL CABLE ESE OK GRACIAS Y SALU2
yo tengo el mismo pack y el cable no viene, ese cable suele venir con cualquier camara digital, vale para lo mismo, y supongo que en cualquier tienda especializada lo venderan por separado
[quote="R_Locke"]yo tengo el mismo pack y el cable no viene, ese cable suele venir con cualquier camara digital, vale para lo mismo, y supongo que en cualquier tienda especializada lo venderan por separado
ok gracias tio me enseño el jiga pak y el otro pak y en el jiga pac aparecio el cable usb bendra digollo en el jiga pak ok el mio no es el jiga pak bueno gracias y salu2
[quote="JONATHANPSP"][quote="R_Locke"]yo tengo el mismo pack y el cable no viene, ese cable suele venir con cualquier camara digital, vale para lo mismo, y supongo que en cualquier tienda especializada lo venderan por separado
ok gracias tio me enseño el jiga pak y el otro pak y en el jiga pac aparecio el cable usb bendra digollo en el jiga pak ok el mio no es el jiga pak bueno gracias y salu2
El cable USB lo puedes comprar muy barato en cualquier tienda...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
[quote="Raistlin Majere"][quote="JONATHANPSP"][quote="R_Locke"]yo tengo el mismo pack y el cable no viene, ese cable suele venir con cualquier camara digital, vale para lo mismo, y supongo que en cualquier tienda especializada lo venderan por separado
El cable USB lo puedes comprar muy barato en cualquier tienda...
[quote="JONATHANPSP"][quote="R_Locke"]yo tengo el mismo pack y el cable no viene, ese cable suele venir con cualquier camara digital, vale para lo mismo, y supongo que en cualquier tienda especializada lo venderan por separado
[quote="SuperTolkien"][quote="JONATHANPSP"][quote="R_Locke"]yo tengo el mismo pack y el cable no viene, ese cable suele venir con cualquier camara digital, vale para lo mismo, y supongo que en cualquier tienda especializada lo venderan por separado
Sony Sony...
eso soni el mejor jejej bueno ke mi madre tiene una video camara y tiene el cable y e pasado dos fotos y 4 canciones lla esta el tema solutionado