Ayuda soldier of fortune 2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda soldier of fortune 2

Notapor clythus » 07-03-2003 17:50

Estoy en la azotea del hospital y me encuentro con una especie de helicoptero. Alguien podria ayudarme y decir q hay q hacer. Gracias.
Salu2.
clythus

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Ayuda soldier of fortune 2

Notapor cubansoldier » 16-03-2003 01:32

[quote="clythus"]Estoy en la azotea del hospital y me encuentro con una especie de helicoptero. Alguien podria ayudarme y decir q hay q hacer. Gracias.
Salu2.

cuando empieza el nivel te dan un panorama de la nave, y te dejan ver unos paneles debajo de cada motor, pues bien, ese es el punto debil de tu agresor, no lo olvides, ahora bien, con un par de disparos tumbas esos paneles y dejaras al descubierto una luz roja, pues con otro impacto haces volar el motor, pero ojo, que esto hace arreciar los ataques de la aeronave que hasta ahora solo disparaba la ametralladora, tirara tambien con cohetes asi que ya sabes, consejo, primero cargate los paneles, y luego las luces cuando logres impactar los dos motores habras ganado, otro consejo muevete mucho, haz que el aparato tenga que maniobrar dandote un buen angulo de disparo, primero debes salir de tu primera ubicacion y entrar en una habitacion abierta en donde tienes salud y municiones y proteccion disponibles, luego debes disparar a los tubos dobles gruesos que estan cerca de la puerta que da a la plataforma de aterrizaje del aparato, alli encontraras enemigos por tierra asi que encargate de ellos primero y luego del helicoptero. de los tubos dobles vas a encontrar dos pares uno a lado de la habitacion en donde estas y otro mas adentro pues bien volarlos todos no esta de mas, sobre todo porque los de adentro te daran acceso a una ametralladora pesada con la que en cualkier momento podras hacer frente de tu a tu a la nave,
buena suerte amigo
cubansoldier

Re: Ayuda soldier of fortune 2

Notapor Anonymous » 18-03-2003 00:39

Necesito Ayuda para el Solid
Anonymous

Volver a General

• Mensajes Relacionados