ayuda slient hill 2 pc

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ayuda slient hill 2 pc

Notapor claudiapatricia » 29-07-2004 04:27

hola yo tengo una pc ed pentium 4 96 de ram placa no aceleradora 3d de 32 mb y no puedo hacerlo andar se me sale al escritorio y luego me dice el juego se trabo la ultima vez que se ejecuto por favor utiliza las opciones graficas seguras bueno cuando tenia xp luego de varias instalaciones me anduvo pero con windows 98 ya no alguien me puuede ayudar como lo hago andar??????????
claudiapatricia

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor LoveProof » 29-07-2004 04:37

Sección problemas 12 secciones hacia abajo:
Que tarjeta de video tienes?
Actualizaste los drivers?
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor claudiapatricia » 29-07-2004 04:41

tengo una s3 pro savage ddr y actualize los drivers de la placa de video no hay un patch que haga andar el juego a todas maneras??
claudiapatricia

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor LoveProof » 29-07-2004 04:48

Bueno no necesitas ningun patch y si corrió en Windows XP por que no lo haría con Windows 98 bajate estos drivers http://ranger.s3graphics.com/swlib/420d ... ldlogo.zip instalalos y prueba denuevo
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor AvengeR » 30-07-2004 08:06

capas sea que tienes activadas tegnologias que no tiene tu tarjeta prueba desabilitando todo y luego vas habilitando de apoco hasta ver cual te da problemas.. o lo otro que podria ser es que como dice LoveProof tengas problemas con los Drivers...
AvengeR
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Problemas con el efecto de la linterna

Notapor DarthGilbert » 18-01-2006 16:47

Hola, amigos tengo un problema con el juego silent hill 2 para pc, hace poco lo empece a jugar, y pues al principio pense que no tenia ningun problema, pero al empezar a jugarlo desde la seccion de los apartamentos y consegui la linterna, me pude dar cuenta de que no veo nada, incluso, cuando apago la linterna, incremento el brillo, y le coloco el efecto ruido puedo ver un poco mas, pero hay ciertos cuartos en los que me pierdo completamente, puesto que veo todo obscuro, y aunque encienda la linterna lo unico que veo es al personaje. Por favor, ayudenme urgente, no se que hacer, mi tarjeta de video es una ATI RADEON 9250 de 128MB y 64 bits. :(
DarthGilbert
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje