¡¡¡¡¡¡AYUDA RESIDENT EVIL OUTBREAK HELLFIRE(INFIERNO)!!!!!!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¡¡¡¡¡¡AYUDA RESIDENT EVIL OUTBREAK HELLFIRE(INFIERNO)!!!!!!

Notapor REOFile2 » 07-07-2005 20:45

Estoy en el jefe final de este escenario es un licker gigante y tiene peluca xDDD lo malo esk soy allysa y toy con yoko y con david,david se a muerto y sus armas han desaparecido,y solo tngo 1 pistola con 15 balas
y un cargador de 30 balas es la 9mm k hago?no kiero hacer otra ves el escenario.Tengo un 60%del virus T ayuda plz.Puedo matar al bixo con esas balas?.Tambien hay 3 lickers k joden un monton y k van a su ayuda.
REOFile2
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 22-07-2005 04:29

mucha ayuda recibiste de los usuarios de este foro "MULTI SH"... :roll:

yo te dare una mano:

para vencer a regis licker (que es UNA licker, no un licker con peluca)
las 15 balas y tus 30 extras bastaran para vencerla

si te molestan los lickers, puedes apretar el boton rojo que flashea en la recepcion, pero aguas, solo los ahuyenta un rato.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor REOFile2 » 22-07-2005 09:15

xDDD ya lo consegui ase tiempo le dispare seguidamente,le kite otra pistola a yoko pork ella solo disparaba a otros,cuando ya me daba por muerto en el suelo yoko me cogio,k aria sin estos compañeros...
Es un poco fea para ser tia jajaj,me ponia de unos nervios cuando me tiraba al suelo :annoyed: :annoyed: .
El timbre se me olvido tocarlo esa vez,pero en una de las oportunidaades lo toke.
REOFile2
Amateur
Amateur

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje