¡Ayuda Por favor!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¡Ayuda Por favor!

Notapor Sim_Baiken » 05-04-2005 04:45

Hola a todos, quisiera hacer una consulta-ayuda a todos, tengo Sims normal no mas, creo q es el 1 donde es como en el campo, hago las claves como x ej.: "klapaucius" y me sale NO SUCH CHEAT bueno realmente no se porque!!!... si es el mismo que tenia anteriormente bueno este tiene mas Sims mas ropa,objetos y tiene para ir "al centro" que es como una parte de una Ciudad, quisiera ver si alguien tiene algun dato de esto no puedo hacer ningun truco!!. Gracias!!!
Sim_Baiken
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: ¡Ayuda Por favor!

Notapor currotron » 15-04-2005 11:29

[quote="Sim_Baiken"]Hola a todos, quisiera hacer una consulta-ayuda a todos, tengo Sims normal no mas, creo q es el 1 donde es como en el campo, hago las claves como x ej.: "klapaucius" y me sale NO SUCH CHEAT bueno realmente no se porque!!!... si es el mismo que tenia anteriormente bueno este tiene mas Sims mas ropa,objetos y tiene para ir "al centro" que es como una parte de una Ciudad, quisiera ver si alguien tiene algun dato de esto no puedo hacer ningun truco!!. Gracias!!!

Si no has intentado todos los trucos ya me parece q podrias utilizar el de rosebud :D si no te sirve entra en www.lossims.com y busca los trucos :poster_dots:
currotron
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje