AYUDA POR FAVOR AYUDENME

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

AYUDA POR FAVOR AYUDENME

Notapor ace_block_c » 18-05-2005 02:33

a ver compadres me paso algo bien raro, le puse un software a mi xobox pa que jale con los juegos piratas,creo que se llama unleash x, le pusieron emuladores y entre esos venia uno con juegos de neo-geo, ya saben KOF, METAL SLUG, creo que el emulador se lla ma FBALPHAX no estoy seguro, bueno yo creia que se podia de un cd con roms copiar alguno y poderlo jugar en el xbox, entonces en el emulador que les comento (FBALPHAX) le di que buscara nuevos roms y ! zas ¡ no encontro nada y se borro la lista que tenia, los roms ahi estan, estuve buscando en un como explorador que tiene, los encotre, todos los rom, pero en el emulador no aparece la lista y sale un mensaje que dice que no hay roms, ya le di varias veces que busque los roms pero no encuentra nada, yo supongo que cambio la ruta de busqueda de roms, pero no se como cambiarla, porfavor ayudenme no sean gachos,
hojala y me hechen la mano gracias
[img]http://img290.echo.cx/img290/6674/firma48dc.gif[/img]
ALZO LA VOZ, por eso existo
ace_block_c
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Re: AYUDA POR FAVOR AYUDENME

Notapor Genjuro » 18-05-2005 16:28

Yo te ayudo,

1ro no modifiques tu consola y te evitas problemas como estos... 2do vas y te compras una GBA + el cartucho de Metal Slug Advance si de verdad deseas jugar esta serie... 3ro si lo tuyo es la emulación pues vas y te consigues el mejor emulador para NeoGeo que existe y el único que te puedo recomendar es la consola de NeoGeo y por último el 4to paso es publicar esto en un site donde se permita hablar sobre la emulación ilegal y la modificación de la consolas con fines de pirateria para evitar que venga un moderador como yo tenga que cerrarte el tema y que te pida que antes que que cualquier cosa te leas las normas del foro. De nada, siempre es un placer!

Cerrado...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje