por el momento son las unicas dudas que recuerdo, espero puedan ayudarme.
Por su atencion gracias
atte:
Candy

por el momento son las unicas dudas que recuerdo, espero puedan ayudarme.

, ahora solo me hacen falta obtener a Deoxis, la evolucion de ninjaskan (o algo asi), a wiscash, staryu y la tercera evolucion de horsea (bueno el caballito de mar), si me pudieran decir como conseguirlos sera totalmente feliz, a lo del tiempo pues nada ams le puse que fuera el reloj a tiempo real me aparece la hora en la que tenga la compu, ah y lo del pokemon que es de otro color pues ya no me volvio a aparecen y preguntaba porque despues de que le puse huir me quede con la duda de que si era un pokemon de la isla espejismo, que es la unica isla que me falta descubrir, por cierto que si quieren saber como conseguir el tiket eon (con game shark ya que es la unica forma para pc) diganme y publico el codigo si funciona porque ya fui a la dichosa isla del sur donde nada mas apaarece latias (en pokemon ruby) y latios en pokemon Zafiro, peleas con ellos para poder capturarlos.

pues nos e si todavia quieras los gam shark yo tengo mucho pero no todos sierven para l aversion en español, y pues yo hice una lista con los que me sirvieron , o sea estan comprobados de que funcionan si quieres te los paso tengo para los tres (ruby, zafiro, esmeralda de este no tengo muchos pero los que tengo si funcionan).

pues nos e si todavia quieras los gam shark yo tengo mucho pero no todos sierven para l aversion en español, y pues yo hice una lista con los que me sirvieron , o sea estan comprobados de que funcionan si quieres te los paso tengo para los tres (ruby, zafiro, esmeralda de este no tengo muchos pero los que tengo si funcionan).
[/quote]

!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados