ayuda plis con algunos juegos de mame

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ayuda plis con algunos juegos de mame

Notapor ulon » 09-03-2004 22:31

primero un gran saludo para todos :D

y ahora mi pregunta jeje saben estube bajando roms para mame y algunas me aparecen como no jugables (con el cuadradito rojo)
por ser versiones japonesas ( un rom de dragon ball creo ride racer emmm rival school y otros ) y no he podido encontrar una versiondiferente del juego (sieske existen) como podria gugarlos hay alguna otra vecion del mame ke los emule (tengo el mame32) o algun parche ojala puedan alludarme gracias :roll:
ulon

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor (Desconocido) » 10-03-2004 17:17

Lamentablemente amigo, esos juegos aun no estan emulados bajo el Mame, el Dragon Ball al que te refieres debe de ser el Dragon Ball VRVS que es del System32 de Sega y aun no esta emulado (y desconozco si hay algun emulador alterno que si lo haga) respecto al de Rival School (Justice Gakkuen en el original japones) el cual pertenece a las recreativas que poseen la placa ZN1 (como Street Fighter Ex) el cual tampoco esta emulado por el MAME... pero estos juegos si lo puedes hacer funcionar con los emuladores

Zinc 0.9
http://www.emuhype.com/index.phtml?s=zinc&ss=index

o en su defecto con el

Impact
http://emustatus.rainemu.com/data/impact_432756.zip (descarga directa)

Solo cabe recordar que las versiones de los roms para ambos emuladores pueden diferir de las del MAME, segun la version que poseas, para ello nada mejor que el programa RomCenter www.romcenter.com para hacerlos funcionables en ambos emuladores, eso es todo

Cumprimentos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje