ayuda para tom raider

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ayuda para tom raider

Notapor niki » 11-11-2002 11:20

hola en the last revelation estoy en un submarino dond la ventilacion,tengo una pila q hago con eya? :roll:
niki
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Bueno aver si me acuerdo de algo

Notapor WuEpE » 17-11-2002 22:39

Hace ya tiempo k me pase esos dos juegos. El de Last revelation, no recuerdo esa pantalla por le nombre si me pudieras describir algo mas.

En el de Cronicles, o como se escriba, no se si es esta la pantalla, preo creo k es en la k ves la llave en el agua, y si sigues para lante llegas a una cabeza con un ojo k lanza rallos, pos bien cuando la matas te dara un joya, pasando de eso, cuando entras en esta sala, veras k puedes bajar, pos justo debajo del entrada ahi una tranpilla, tienes k ponerte por el lado izquierdo de esa tranpilla y abrirla....

Espero que sea esta, ami tb me costo encontrarlo por eso me acuerdo...

Un Saludo...

PD: Recuerdame la otra pantalla k no me acuerdo mu bien por el nombre... Tos los Tomb raide se parecen bastante y por ello no recuerdo ni mu bien los nombres ni las pantalla de k parte era.
WuEpE
Insert Coin
Insert Coin

tomb raiders last revelation

Notapor infieles » 06-12-2002 00:15

si no me equivoco la pila la tenes que combinar,revisa tus objetos, porque para salir lo haces con el traje de buzo, es ed unico que se puede usar. ojo con los tiburones
infieles
Insert Coin
Insert Coin

Re: Bueno aver si me acuerdo de algo

Notapor lorelai » 26-12-2002 15:31

si te has pasado, tomb raider the last revelation, para pc, me gustaria mucho que me ayudases, ya que no consigo pasarme la pantalla de la biblioteca perdida, es que no se lo que hacer, al entrar en la biblioteca perdida, e ido a la primera puerta, que hay como dos robots con un rombo en su pecho, en esa habitacion no se puede hacer nada, solo que hay como unos prismaticos y mira hacia arriba, y no se lo que hay que hacer, despues vas a la de enfrente, que salen dos bolas de fuego y te metes en el agua, y desaparecen, al salir, hay como un mapa en el suelo y lo pisas y miras hacia arriba, ese mapa es lo de la otra puerta, que tu metes como especie de estrella, y lo empujas al abrirse la puerta, y si lo pones bien sale algo arriba; en la izquierda la segunda puerta entras y bajas con un palo y luego subes en el siguiente y te sale otro robot o coges lo que he dicho antes la estrella, lo que pasa es que hay dos especies de pasadizos en los cuales hay cadenas, y al llegar al final hay una rueda que gira, y en el otro pasadizo lo mismo, pero no se lo que hay que hacer, por favor si alguien sabe algo que me lo envie por e-mail lorelinerubia@hotmail.com o aqui, me da igual.
gracias
lorelai

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Bueno aver si me acuerdo de algo

Notapor pepon » 29-09-2003 09:23

Hola Loreai, no sé si podrías ayudarme...

estoy enganchado al Tomb Raider II y me he quedado atascado en la pantalla del las catacumbas ....justo después de las excavaciones arqueológicas. Hay salas en las que lanzan dardos y luego entre esas salas hay como lanzas al rojo vivo que al tocarlas me matan. Sé que hay una palanca al principio que si la accionas se abre la puerta del fondo pero .....no llego , hay muy poco tiempo para llegar....¿cómo lo hago?

Gracias. Por cierto, no suelo entrar en los foros. Te dejo mi mail por si me puedes hacer el favor de mandarmelo: jalbft@terra.es
pepon

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje