si te has pasado, tomb raider the last revelation, para pc, me gustaria mucho que me ayudases, ya que no consigo pasarme la pantalla de la biblioteca perdida, es que no se lo que hacer, al entrar en la biblioteca perdida, e ido a la primera puerta, que hay como dos robots con un rombo en su pecho, en esa habitacion no se puede hacer nada, solo que hay como unos prismaticos y mira hacia arriba, y no se lo que hay que hacer, despues vas a la de enfrente, que salen dos bolas de fuego y te metes en el agua, y desaparecen, al salir, hay como un mapa en el suelo y lo pisas y miras hacia arriba, ese mapa es lo de la otra puerta, que tu metes como especie de estrella, y lo empujas al abrirse la puerta, y si lo pones bien sale algo arriba; en la izquierda la segunda puerta entras y bajas con un palo y luego subes en el siguiente y te sale otro robot o coges lo que he dicho antes la estrella, lo que pasa es que hay dos especies de pasadizos en los cuales hay cadenas, y al llegar al final hay una rueda que gira, y en el otro pasadizo lo mismo, pero no se lo que hay que hacer, por favor si alguien sabe algo que me lo envie por e-mail
lorelinerubia@hotmail.com o aqui, me da igual.
gracias