ayuda para tom raider cronices

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ayuda para tom raider cronices

Notapor niki » 08-01-2003 13:02

hola estoy en la escapada con el iris,e pasado por un pasillo q no puedo ir con armas y ya me e metido en las abitaciones y los baños ay un tio con arma siguiendome,y en un pasillo ay 3 rayos invisibles(q se ven con las gafas).¿Como puedo pasar?e cogido cloroformo con el pañuelo pero con guardia el guarda no puedo usarlo ¡q alguien me ayude! :o
niki
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Felhek » 08-01-2003 17:25

Antes de ese pasillo donde no podes pasar con armas, fijate en el techo,tenés que saltar y abrir la puerta del techo,seguí por ahí.(una rajadura en el techo)

Con lo del cloroformoma,acordate que tenés acercarte sin que te vea por detrás.
:wink:
Felhek

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

pues si,tengo otra duda

Notapor niki » 13-01-2003 09:41

hola!!siento ser un poco inutil conel juego,enfin,ya e abierto la trampilla del techo pero no se como abrir la puerta si tiene algo q ver con el tio q anda por ahi, me es imposible dormirle pues esta al loro siempre y no me puedo acercar a el de todas formas aciendo un truquito me sale un cd transportador sirve pa algo?gracias por responder espero q no pienses q soy una pesaa. :P
niki
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Felhek » 13-01-2003 17:26

JAjaja todo bien,la cosa es asi.

Yo te dije que vayas por esa puerta del techo pero ,luego me acorde de que esa puerta no se habre todavia.

El arma que tienes la dejas en esa superficie blanca al lado izquierdo del pasillo con detector de armas.AHora pasa por el pasillo. Del otro lado solo habri la segunda caja, la primera es una bomba.Un poco mas adelante si vas a poder usar el cloroformo con un guardia.

Cualquier cosa solo pregunta.
:D
Felhek

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje