Ayuda para Syphon Filter (1) de PSone

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Salvador García Sevilla » 29-01-2002 02:23

Hola a todos. Estoy atascado en el nivel de las catacumbas, muy cerca del final.
Se supone que debes seguir a un médico sin que te descubran hasta que pase por una puerta; pues bien lo he seguido y reseguido y no consigo nada: se queda (el médico) parado delante de la puerta sin moverse y no puedo hacer nada. He llegado a estar en esa posición hasta 30' sin que el juego haga nada.
Salvador García Sevilla

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Diego Luis Arias » 01-02-2002 07:09

Que mas chino, le escribo desde colombia, pare bolas pues a lo que tiene que hacer.

Tiene que seguir de cerca al cientificopor el camino de la izquierda, ¿si o que?, pero con cuidado y eliminando con sigilo a los guardias (utilizar solo armas silenciosas).

Despues de andar un poco, se llega a una parte donde hay dos guardias juntos. Aqui se debe utilizar algunas de las granadas de gas que debio reservar del nivel anterior.

Avanza hasta que el cientifico abra la puerta de una celda, entra y tu mision cambiara: proteje a Phagan de los soldados de Rhoemer. Tendras que ir a su lado protegiendolo de los maleantes con las armas mas poderosas que tengas. Despues tu protegida sera Liang Xing, aqui si la cosa se pone color de ormiga, porque ya no se debe tratar de matar a todos los maleantes porque son mucho, solo los que le corten el paso siguiendo a Liang hasta el final de la mision.

Listo parcero, si tiene mas dudas sobre el resto del juego, escribame a yiyiarias@hotmail.com que yo le resuelvo las dudas.
SUERTE
Diego Luis Arias
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor punzon » 17-02-2002 21:16

A mi me pasa exactamente lo mismo y no consigo llegar a entrar a la celda, ¿como demonios puedo avanzar?

Por favor si ya lo has descubierto mandamae un mail y dimelo

gracias de antemano y un saludo <A HREF="mailto:punzon@wanadoo.es">punzon@wanadoo.es</A>
punzon
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Salvador García Sevilla » 28-02-2002 05:36

Hola chico:
Pues no, aún no tengo la solución a nuestro problema. Seguiré buscando y te mensajearé si la encuentro.

Un saludo.
Salvador García Sevilla

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje