Ayuda para Futurama

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda para Futurama

Notapor alob » 26-11-2004 09:31

Hola gente. Soy un fan de la serie Futurama y un amigo me ha pasado el juego hace poco. Como juego no mata mucho pero la verdad es que estoy enganchado y atascado....
Cuando juegas con leela, en el capítulo "Interior del templo", después de pasar todas las pantallas llegas al centro del templo donde hay una especie de dios del sol que escupe bolas de fuego. Leela no puede más que saltar para esquivar las llamaradas. Alguíen me puede decir cómo se pasa esta pantalla?
Gracias
8O
Avatar de Usuario
alob
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: Ayuda para Futurama

Notapor Jueguisima » 28-03-2011 00:58

Viste esas piedras azules, tenes que esquivar la llamas para agarrarlas, y despues dar dando vueltas alrrededor de la pantalla para colocar cada piedra en alguna ranura, en un momento el dios del centro hace como un campo de fuerza, si tocas ese campo te resta vida asi que intenta correr... :ham_jump:
Yo nesesito el codigo del nivel " Leela rie la ultima" despues de pasar los laser que estan sobre la banda... vieron que en el anterior, "La evasion de Bender", el codigo era 987654321, este es
8 :mute: 4 :mute: :mute: :mute: 244 :mute: Si alguien puede ayudar !! Porfavor!! :neutral:
Jueguisima
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 28-03-2011 00:49
Cash on hand: 60.00

Re: Ayuda para Futurama

Notapor Culex » 30-03-2011 21:29

Gracias por el dato, aunque a "alob" seguro que no le sirve 7 años después, pero a lo mejor y a alguien más le funciona. :)

Esperemos alguien te pueda ayudar en menor tiempo :superfunny:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados