por Daniel » 02-06-2001 04:04
Que raro tu Pacho, buscando problemas. [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/wink.gif[/img]
Mario, bienvenido a esta página, espero que participes bastante.
Lo que intentas hacer es matar a las Weapons. La verde es la esmeralda, la roja es la ruby, etc etc. Esto no es necesario completarlo para ganar el juego, es mas por orgullo personal que uno lo hace, pero bueno, si estas decidido, aqui van unos consejos:
Tomados de [url=http://www.ludics.com]www.ludics.com[/url]
14.- Arma del Desierto
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14.1- ¿Donde esta el Arma del desierto?
En el desierto que hay debajo del Gold Saucer. Se ve la cabeza del Arma (esa de color rojo), para luchar con ella, habras de llegar hasta ella con el coche o volando lo mas bajo posible hasta topar con su cabeza.
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14.2- ¿Como matar al Arma del desierto?
Necesitaremos lo siguiente:
-Materia de invocacion de "Caballeros" (con 3 o 4 estrellas de experiencia)
-2 materias "Gesticular"
-Materia de invocacion "Hades" (con 2 estrellas de experiencia)
-Materia de invocacion "Fenix" (con 1 estrella de experiencia)
-Invocacion W
-Materia "Super Magia" (intentad que cada uno tenga dos al 50%)
Todos los personajes habrian de tener un nivel de experiencia mayor de 80, y los PG y PM al maximo. Y cuando invoquen a "caballeros" que el valor de daños sea de 9999 PG, si dañan menos ponles mas materia "Super Magia".
Para empezar hemos de entra en combate con dos personajes muertos, asi Arma no podra aspirar el personaje restante. Ahora con el unico personaje hacemos invocacion W con las invocaciones:
-Hades (la utilizaremos para paralizar a Arma)
-Fenix (la utilizaremos para resucitar a tus compañeros)
Ahora Arma esta paralizada, es la hora de hacer una invocacion W con la invocacion de "caballeros" y con los dos personajes restantes utilizar la materia "Gesticular". Cuando acabemos esta ronda le habremos quitado 780.000 PG, ahora que alguien le de un eter turbo al personaje que lleve la materia de invocacion "caballeros", y entonces este habra de volver a seleccionar invocacion W con las siguientes invocaciones:
-Hades (para que continue paralizada)
-Caballeros (para acabar de rematarla)
No hara falta utilizar la materia "Gesticular", ya que con solo invocar una vez a "caballeros" habremos ganado a Arma. Nos han hecho falta 910.000 PG para acabar con Arma, pero a cambio nos hemos llevado el item "Rosa de desierto", que lo podremos cambiar por un chocobo dorado al viejo que vive en la casa de la derecha de Kalm.
Si lo hemos hecho todo bien Arma no nos habra quitado ni un punto de PG. Pero si te quita algo de PG, intenta conseguir la materia "Super velocidad", pon un par por cabeza y que tenga un nivel que aumente la velocidad de 40% para arriba.
Una combinación aún mejor es la siguiente: CMR + Invocación W > Invocación Maestro + Absorción PMs (las cuatro materia, evidentemente, en un mismo personaje). No sólo atacarás dos veces, sino que lo harás sin gastar ningún Punto de Magia.
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15.- Arma del Agua
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15.1- ¿Donde esta el Arma del agua?
Al fondo del mar, podremos acceder con el submarino.
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15.2- ¿Como matar al Arma del agua?
Necesitaremos:
-Materia de invocacion de "Caballeros" (con 4 o mas estrellas de experiencia)
-1 o 2 materia "Gesticular"
-Invocacion W
-Materia "Super Magia" (intentad que cada uno como minimo tenga dos al 50%)
-Materia "Super Velocidad" (intentad que cada uno como minimo tenga dos al 50%)
-1 o 2 Megaelixirs o 1 Eter turbo
No estaría mal tener la materia Ataque Final, que se consigue en el Gold Saucer (cuando Cloud tenga su Espada Ultima y su Límite Onmilátigo, se le ofrece participar en una batalla especial en el Battle Arena: la recompensa es esta materia). Si combinas materia final con resucitar x2, aún cuando Arma aniquilara a todo el grupo, este volverá a la vida recuperando toda su energía. Antes de empezar grabad la partida pq si no empieza a atacar el personaje que tenga la invocacion de caballeros... Vale, lo primero es utilizar la Invocacion W con los caballeros (cada golpe del caballero habria de hacer 9999 de daño para ir bien), se invocaran dos veces, y entonces con el siguiente personaje utilizar la materia gesticular. Ahora ya le habeis quitado la mitad de la vida. Si el Arma os ha atacado antes de acabar la ronda de invocaciones, utilizad un megaelixir, en caso contrario dadle un eter turbo al personaje que lleve la invocacion de caballeros.
Ahora viene la segunda parte, que es lo mismo que la primera, utilizar la invocacion W con caballeros y la gesticular con otro personaje. Ahora Arma ya esta muerta y nos da como recuerdo el Arpa terrestre que la podeis cambiar al viejo de Kalm que vive en la casa de la derecha por estas tres materias:
-Magia Maestra (todas las materias de magia a nivel maestro)
-Invocacion Maestra (todas las invocaciones a nivel maestro)
-Comando Maestro (todas las materia de comando a nivel maestro)
Lo fundamental con esta Arma es tener muchas velocidad y mucho potencial magico, asi que cargad bien las armas con materia "Super Velocidad" y "Super Magia".
PlayStation ID: Balargon
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]