Ayuda para el señor de los anillos PC

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda para el señor de los anillos PC

Notapor gata_negra84 » 28-01-2003 16:44

Hola!! necesito ayuda para pasarme la pantalla del señor de los anillos en la que estas en el viejo bosque. Ya he recogido las plantas para el hombre y se las he llevado, pero cuando voy a seguir me dice que me faltan cosas por hacer. Me podeis decir que mas tengo que hacer en esa pantalla, y si me falta mucho para vender la escritura de Bilbo??? gracias de todos mods a los que me contesteis.
gata_negra84
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Ayuda para el señor de los anillos PC

Notapor AZUL7 » 28-01-2003 18:22

PORQUE NO HACES CLICK EN LA TECLA "Q" PARA QUE SEPAS QUE MISION TE FALTA.MI CORREO ES: AZUL7@terramail.com.pe ó
19982689@aloe.ulima.edu.pe.com
espero que nos comuniuqemos.
AZUL7
Insert Coin
Insert Coin

Re: Ayuda para el señor de los anillos PC

Notapor Shiva » 28-01-2003 20:09

del paspais del viejo y las plantas puedes pasar, no te dará nada... es un simple entrenamiento... cuando llegues a la población que tiene la campana de aviso de lobos, te encontrarás con la casa de Lobelia, ella está fuera... (cxreo que es Delagua) habla con ella (E) y automaticamente le entregarás la escritura de Bolsón cerrado... luego tendrás que volver a casa a por el anillo único.. está en el mismo baul que la escritura... y prepárate para algo duro... te perseguirám los cabballeros negros, tírales piedras y cuando vayan en la dirección opuesta, CORRE!!!!... tienes que ir entonces más allá de Delagua, donde está la granja en la que has quedado con Sam, Merryl y Pippin... SUERTE!
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor bombadil » 29-01-2003 00:22

Antes de poder darle la escritura a Lobelia tienes que pegarle una pedrada a la campana, para ello ponte en modo vision libre y apunta bien.

Saluditos
bombadil
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje