Ayuda para correr NEED FOR UNDERGROUND 2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda para correr NEED FOR UNDERGROUND 2

Notapor equixteria » 06-07-2005 23:23

Hola, hace poco descargue la version de UNDERGROUND, puse el crack y baje el parche... todo iba genial, hasta que la carrera estaba por comenzar fue cuando me di cuenta de que la pantalla estaba negra y no podia jugar, aunque el sonido y los efectos funcionan normal... actualice mi controlar de video, y ni aun asi... necesito ayuda!!!!
equixteria
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Ayuda para correr NEED FOR UNDERGROUND 2

Notapor DrAkKuN » 07-07-2005 00:31

[quote="equixteria"]Hola, hace poco descargue la version de UNDERGROUND, puse el crack y baje el parche... todo iba genial, hasta que la carrera estaba por comenzar fue cuando me di cuenta de que la pantalla estaba negra y no podia jugar, aunque el sonido y los efectos funcionan normal... actualice mi controlar de video, y ni aun asi... necesito ayuda!!!!
Eso te pasa por bajra juegos piratas, mejor comprate el original que esos si son buenos y ademas te dicen las especificaciones claras de los requerimientos minimos necesarios para poder jugarlo.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje