Ayuda para acabar la final de este juego en modo Dios

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda para acabar la final de este juego en modo Dios

Notapor Interlink » 25-07-2005 04:05

Por favor Necesito ayuda para este juego, ya lo culmine en los tres niveles: fácil, normal y difícil, pero tengo problemas para acabar con el jefe final, justo en la segunda parte, contra los kratos que me atacan a mí y a mi familia, el problema es que parecen interminables y cuando creo que ya lo logré siguen saliendo del suelo más y más, el problema es con mi família dado que ellas no se protegen de los enemigos, quisiera saber, primero si alguien lo ha pasado en modo Dios y si lo ha hecho como es que acabo contra todos los Kratos, que arma utilizó o algún dato importante que me ayude a acabar este juego en este modo. GRACIAS.

Pd: Le estare eernamente agradecido :roll: [/b]
Interlink
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor YamaokaBoy » 03-08-2005 03:20

bueno, te podría ayudar, pero, podrías especificar cual juego es? :D
[img]http://img39.imageshack.us/img39/2818/animechile1.jpg[/img]
Riku and Daisuke
YamaokaBoy
Amateur
Amateur

Cash on hand: 190.00

Notapor Albert_Wesker » 03-08-2005 22:36

[quote="YamaokaBoy"]bueno, te podría ayudar, pero, podrías especificar cual juego es? :D

[color=blue]Pregunto esactamente lo mismo, no podemos ayudarte, sino nos dices a que juego te refieres. Así que si quieres ayuda, ayudanos, jejejej[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Albert_Wesker » 06-08-2005 19:25

[color=blue]Parece que este amigo que busca ayuda, no sabe ni el nombre del juego ummm, he tratado de invstigar con amigos, por lo poco que ha detallado y aun nada man, deberías ser un poco más especifico.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

God of war

Notapor Interlink » 08-08-2005 00:12

Bueno lamento no ser tan especifico: el juego se llama God of War o Dios de guerra, gracias por prestar atencion a mi mensaje, no se si lo han jugado es un juego reciente, "al menos lo es en Peru", y el problema que tengo con este juego es que no puedo terminar el juego en modo Dios (very hard), pense que era dificil pero no tanto, se trata del ultimo enemigo justo en la segunda parte cuando la familia de Kratos es atacada por sus clones enemigos, quiero saber si alguien la paso en modo Dios y si lo hizo necesito que me diga como hizo para acabar con todos los Kratos antes de que ellos acaben con su familia, yo lo he intentado y he llegado a matar a muchos pero siguen saliendo, entonces ¿como los mato? ¿que tecnica utilizo para matarlos mas rapido?¿existe una forma en la cual la familia no sea tan vulnerable a los ataques?, si responden a mis preguntas les estare muy agradecido, adios :serious:
Interlink
Insert Coin
Insert Coin

Notapor cguzmanor » 12-04-2007 04:52

hola ya que lo pasaste en los tres nivels por que no me das un dato para pasarlo en la etapa que se llama las trampass de las lanzas en donde salen lanzas del suelo no se que debo hacer para pasarla no se donde saltar
cguzmanor
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje