Ayuda ;O;, ke harian ustedes (PSP o DS)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda ;O;, ke harian ustedes (PSP o DS)

Notapor DemonZer0 » 31-07-2005 19:51

Oigan necesito ayuda para decidir, es ke tyengo un DS pero lo kiero vender y comprarme un PSP, pero nu se si mejor kedarme con el DS o comprar el PSP, ke harian ustedes, y si pueden dar sus razones mejor .
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 31-07-2005 19:57

Yo me quedaría con la DS y compraría la PSP. La Nintendo Ds va a tener auténticas joyas dentro de unos meses, la posibilidad de jugar online (a Mario Kart por ejemplo) y un montón de catálogo confirmado. Ambas consolas (DS Y PSP) son completamente diferentes. Una apuesta por la innovación y la otra se acerca al continuismo. La PSP sigue el patrón de la Game Boy Advance solo que con un hardware increíble para una portátil.

La decisión es tuya, pero yo no vendería ni loco mi Ds. Si te lo puedes permitir, compra la PSP y quédate con la DS tb.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 31-07-2005 20:40

Una cosilla Demon_Zero..en PSP puedes ver películas, escuchar mp3's y emular Gameboy Advanced, emular Super Nintendo, emular NES, y emular así mismo todo lo de SEGA, menos N64 o DREAMCAST. Te lo digo para que estés más informado del tema de PSP :oops:

Si puedes tener las dos, pues cómprate luego la PSP..o chequea en www.gamespot.com mejor los títulos con imágenes y videos de videojuegos de PSP para que te guíes mejor
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor DemonZer0 » 31-07-2005 20:46

a esa es una razon muy poderosa oo, y pues de hecho estaba biendo las caracterisitcas del PSP y siento ke va mejor conmigo, por ke es mas una navaja suisa ker una consola XD, y pues el Ds es entretenido pero para ser sincero odio a nintendo o.o, y pues el uniko juego kle esero para DS es el de los pokebichitos y ya o.o
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 31-07-2005 20:50

[quote="DemonZer0"]a esa es una razon muy poderosa oo, y pues de hecho estaba biendo las caracterisitcas del PSP y siento ke va mejor conmigo, por ke es mas una navaja suisa ker una consola XD, y pues el Ds es entretenido pero para ser sincero odio a nintendo o.o, y pues el uniko juego kle esero para DS es el de los pokebichitos y ya o.o

o.o....?
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 31-07-2005 20:55

[quote="DemonZer0"]a esa es una razon muy poderosa oo, y pues de hecho estaba biendo las caracterisitcas del PSP y siento ke va mejor conmigo, por ke es mas una navaja suisa ker una consola XD, y pues el Ds es entretenido pero para ser sincero odio a nintendo o.o, y pues el uniko juego kle esero para DS es el de los pokebichitos y ya o.o

Si odias Nintendo no me cabe la cabeza como compraste la Nintendo DS...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 01-08-2005 00:05

[quote]Una cosilla Demon_Zero..en PSP puedes ver películas, escuchar mp3's y emular Gameboy Advanced, emular Super Nintendo, emular NES, y emular así mismo todo lo de SEGA, menos N64 o DREAMCAST. Te lo digo para que estés más informado del tema de PSP

En donde viste? 8O por lo que el PSP no puede emular.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Raistlin Majere » 01-08-2005 00:32

[quote="pawel"][quote]Una cosilla Demon_Zero..en PSP puedes ver películas, escuchar mp3's y emular Gameboy Advanced, emular Super Nintendo, emular NES, y emular así mismo todo lo de SEGA, menos N64 o DREAMCAST. Te lo digo para que estés más informado del tema de PSP

En donde viste? 8O por lo que el PSP no puede emular.

En PSP si que se puede emular, lo que ha dicho EVA es cierto.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 01-08-2005 01:12

[quote="Raistlin Majere"][quote="DemonZer0"]a esa es una razon muy poderosa oo, y pues de hecho estaba biendo las caracterisitcas del PSP y siento ke va mejor conmigo, por ke es mas una navaja suisa ker una consola XD, y pues el Ds es entretenido pero para ser sincero odio a nintendo o.o, y pues el uniko juego kle esero para DS es el de los pokebichitos y ya o.o

Si odias Nintendo no me cabe la cabeza como compraste la Nintendo DS...

Por eso me quedé pasmado XD

Si, la verdad es que tuve un sueño, aunque no se puede hacer, pero soñé que estaba jugando Super Mario 64 en la PSP (O_o), increible me pareció, la jugabilidad y todo, aunque no estaban los c-buttons, pero si se podía jugar perfecto...y yo dije "coño la PSP sería perfecta si pudiese emular NES, SNES, GENESIS (MEGADRIVE) y N64!, pero el caso es que puede emular todos estos, también GBA, pero no puede aparentemente emular N64.

De todas formas..no sé como hacerlo, pero cuando tenga mi PSP de aquí a un año y medio si dios quiere, buscaré la forma de hacerlo =')
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 01-08-2005 03:46

Ok pero quiero una fuente o de alguien que ya lo haya logrado emular en su psp, porque tengo entendido que no se podia, aunque escuche una forma de engañar el hardware del psp, para que pueda emular hasta su propios juegos eso si escuche pero no se si esto va a lo mismo si es asi pues que mal porque con el firmware 2 evitaria todo esto de la emulacion, seria excelente que pudiera emular la psp, pero se me hace ilogico claro que estaria la forma ilegal y pirata, pero sony se puede meter en problemas por emular GBA xd.
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 01-08-2005 11:24

[quote="pawel"]Ok pero quiero una fuente o de alguien que ya lo haya logrado emular en su psp, porque tengo entendido que no se podia, aunque escuche una forma de engañar el hardware del psp, para que pueda emular hasta su propios juegos eso si escuche pero no se si esto va a lo mismo si es asi pues que mal porque con el firmware 2 evitaria todo esto de la emulacion, seria excelente que pudiera emular la psp, pero se me hace ilogico claro que estaria la forma ilegal y pirata, pero sony se puede meter en problemas por emular GBA xd.

No se como se hace exactamente, pero solo tienes que pasarte por los foros de Meristation para ver como la gente lo hace...
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Otacon » 01-08-2005 16:37

Yo creo que te convendría comprar la PSP.....yo,por mi parte,quiero ahorrar para la PS3(porque ya veo que a finales de este año anuncian la PSP 2 :knockout: xD)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor pawel » 01-08-2005 21:15

Ambas consolas son buenas, yo me iria ahorita por el NDS por el gran catalogo y gran apoyo que tiene ahora, ademas de que en otoño saldra el online gratuito en todo el mundo, ahorita hay juegos como Mateos y Kirby que ya son must have, seguido por juegos como nanostray, warioware, o juegos como goldeneye y el bomberman que son muy buenos en multijugador.
pawel
Camper
Camper

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 08-08-2005 07:41

sony fanboys jugando juegos de nintendo...

:roll:

LA IRONIA, [size=150]LA IRONIA[/size] [size=200]LA IRONIA!!!![/size]

la razon por la que compran psp: juegos de nintendo. :roll: :roll:
sip, la ironia.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor pawel » 08-08-2005 07:55

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]sony fanboys jugando juegos de nintendo...

:roll:

LA IRONIA, [size=150]LA IRONIA[/size] [size=200]LA IRONIA!!!![/size]

la razon por la que compran psp: juegos de nintendo. :roll: :roll:
sip, la ironia.

Pero no solo emulacion de nintendo sino emulacion de consolas de sega, y otras y eso significa mas juegos, no importa de la empresa que sea, aunque debo de admitir que si hay ironia, ya que se me hace ridiculo que alguien comprara un psp solo para poder emular juegos retro, de que sirve esto, lo unico que haces es dañar el firmware de tu consola, y vivir con una consola pirata, y siempre buscar el engaño de cada actualizacion de firmware, para que? para solo jugar juegos retros, el psp puede emular, vaya sorpresa al igual que el GBA y el NDS, lo peor es que en el NDS, puedes emular juegos de NDS usando la computadora como emisor de wifi, a pero claro la psp puede, gran noticia para un sonyer que nunca tuvo una portatil.

Si no me creen, les puedo pasar una pagina totalmente legal de demos de juegos de nds, algo para que vean como sirve todo esto, pero sinceramente nose donde esta pagina y me llevaria mucho tiempo buscarla, pero si tienen esa insistencia de conocer, se las dare.
pawel
Camper
Camper

Siguiente

Volver a General