ayuda necesito plugin para n64

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ayuda necesito plugin para n64

Notapor deinks » 13-06-2004 02:15

:( :cry: hola
he tenido muchos problemas tratando de emular el resident evil para n64 megustaria que me dijeran donde puedo bajar un plugin que lo emule bien pues ya probe con el glide64 v0.7 y no quiere solo se ve la mitad y los videos no se ven :serious: :knockout: :ham_ears:
deinks
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: ayuda necesito plugin para n64

Notapor Andarko » 14-07-2004 20:07

[quote="deinks"]:( :cry: hola
he tenido muchos problemas tratando de emular el resident evil para n64 megustaria que me dijeran donde puedo bajar un plugin que lo emule bien pues ya probe con el glide64 v0.7 y no quiere solo se ve la mitad y los videos no se ven :serious: :knockout: :ham_ears:

Mira, yo acabo de bajar un emulador que me resulto muy bueno con residenevil 2, mi direccion de correo es carlosdnavarra@hotmail.com, mandame un correo para saber si necesitas que te envie ese emulador via messenger.
Andarko
Insert Coin
Insert Coin

Notapor kabul » 17-08-2004 09:07

prueba con el gln 64, (creo que asi se llama) viene con el emulador de 64 para linux, ahorita no recuerdo bien el nombre del emlador, pero el plugin funciona bien con muchos juegos
Paz , amor , libertad y anarquia
kabul
Newbie
Newbie

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje