Ayuda los sims 2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda los sims 2

Notapor soyla » 17-06-2006 04:16

hey tengo un problemita con este juego ok hasta el momento tengo todos los juegos de los sims originales pero haora no encuentro aqui en Mexico donde vendan el de los sims abren negodio ni el de decora tu familia si alguien me pudiera ayudar.

PDT. este juego esta padrisimo pero ya que lo juegas de 1 a 2 semanas te empiesa a artar ¿que piensas tu?
soyla

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Myohmy » 17-06-2006 19:14

[color=indigo]¿Ayudarte...? Mira cómpralo por Internet de segunda mano, ahorras dinero y lo consigues igual...
si te empieza a aburrir pasado un tiempo, modifícalo con modthesims2.com, donde hay cosas muy raras que puedes cambiar, como nuevas carreras universitarias, casas ensangrentadas, convertir a tus sims en mutantes, nuevas plantas, lluvia dentro de las casas, animales para tener en el jardín y nuevas comidas... eso hará que te dure más el interés, creo. El Abren Negocios no es para tanto, yo me aburrí y lo vendí, pero el Decora sí está bien por los disfraces nuevos que trae.
:ham_jump: Y sí el juego es genial ya quiero ver el 3!!![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor soyla » 17-06-2006 21:08

ok gracias pero ya hoy 17 de junio fui a un office depot aq qui enmexico y me dijeron que les acababa de llegar y que ya solo les quedaba 1 por suerte lo aparte y chanse voy por el mañana
PDT. que tiene de nuevo y padre el abren negocio¿?
soyla

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Myohmy » 17-06-2006 21:19

[color=indigo] :D Tienes robots... :roll: y ya está, eso es lo mejor del juego. El resto es sólo nuevas opciones de montar talleres y vender en casa, pero a mí (y a otros) nos trajo problemas, :knockout: porque es un lío separa el negocio de la casa.... hay que hacer dos entradas... pero bueno está bien si le estás perdiendo ganas al primero y quieres algo nuevo. En serio, a mí con las descargas ya me vale de sobra, además son gratis...
http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=161360 ...como este murciélago/mascota, por ejemplo!
Aún así, si quieres el Abren Negocios, suerte... pero si puedes alquílalo primero, es caro y a lo mejor no te engancha, como me pasó a mí![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje