ayuda juego singles ¿en tu casa o en la mia?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ayuda juego singles ¿en tu casa o en la mia?

Notapor syr » 03-09-2004 17:49

Alguien m podria ayudar y m podria decir como pasar al modo chalet, o donde podria conseguir el manual
nuxas acias x la ayuda....
syr
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 06-09-2004 02:38

pues no me acuerdo, pero si no está disponible desde el principio, empieza y pásatelo, a lo mejor despues te admite esa opción. Es fácil, en dos días me lo terminé yo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

nesesito ayuda para singles

Notapor pitufo_loko » 12-01-2005 22:58

:wink: hola nesesito la ayuda d alguien..m e bajado muxos juegos d singles y solo el ultimo se m pudo instalar bien pero cuando meto el crack y el parxe y to eso , m aparece la imagne d souldrink y se m qita y m sale un cartel q dice lo siguinete:

error_generic
exception not cought: IniFile::getEntry() - the key ''dictionary'' couldn't be found in the section ''Translator''!

e buscado x ai y dicen q el error puede ser d la carpeta config..pero nose.. todos los cracks qm e bajado m an salido = q ese y luego m traen serials pero nose onde se ponen.....

me gustaria si alguien m puede ayudar con esto o q m diga el enlace pa bajarme el crack correcto y los parxes ..o... q m digan el enlace d todo el juego completo con el crack y lo demas..os lo agreceria muxo...xq toi ansioso x jugar... :mrgreen:
pitufo_loko
Insert Coin
Insert Coin

Singles ayuda y trucos

Notapor F-A-R » 04-09-2005 15:42

hola gente, yo tambien estoy con singles en tu casa o en la mia

pitufo_loko yo me descargué este singles y no podia ejecutarlo, deve de ser por el codigo de seguridad (( code game )) o porque es la version japonesa, yo tengo esa y en 1 mes solo e descifrado 1 carpeta de codicos por eso opté por comprarme la version europea. El P.V.P es de 20 euritos
no es muy caro. me se unos cuantos trucos como por ejemplo tener 999999999 Euros en la cuenta bancaria (( singles en tu casa o en la mia ))
2 o 3 personajes mas (( un poco ¨chanos¨ )) y algo mas.
si quereis agregadme mi msn : devilss666@hotmail.com

o consultad el siguiente link al que emos dado los trucos:

www.trucoteca.com // ahi que registrarse, pero es gratis

pero si quereis os lo digo por via msn

Gracias por leer este Post-it y buen Dia Atte: F-A-R :wink:
[/b]
F-A-R
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados