Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Flagstaad » 25-03-2008 22:57
Bueno abro este tema para que la gente del foro se haga participe de una sesión de Rol que voy a empezar a dirigir a partir de este sabado a unos amigos.
La campaña es de D20 moderna que ubica a los personajes en situaciones en la epoca actual, recientemente el anterior GameMaster había estado llevandonos hacia el futuro agregando muchos elementos de ciencia ficción, pero carecia el juego de una historia coherente, asi que me dijeron que si quería dirigir unas sesiones y acepte y ahora los invito a ustedes a que participen en la trama con cualquier sugerencia que se les ocurra, no importa si nunca han jugado nada de Rol (Dungeon & Dragons, Vampire, D20, etc.), si quieren ser un personaje en la historia los puedo incluir solo necesitarian que me den alguno datos y una pequeña descripción personal, si lo que quieren es proponer una misión, o algo por el estilo soy todo oidos.
Mas adelante les estoy dando mas detalles del mundo donde se estan desarrollando las situaciones pero por ahora solo es necesario que sepan que es un planeta muy similar a la tierra en el que las razas se han mezclado mucho generando un humano "estandar" y un unico idioma, la mayoria de la poblacion vive en las ciudades y el mundo es dominado por un gobierno global y una serie de megacorporaciones que son las que brindan empleo a los ciudadanos del comun.
A proposito el planeta aun no tiene nombre asi que tambien escucho propuestas sobre eso.
-

Flagstaad
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 390.00

- Bank: 300,752.00

por ilLuthier » 26-03-2008 00:17
opa! ROL!
Supongoq ue por ahora me interesa con la poca información que poseo, espero que despues no me desagrade

[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
-

ilLuthier
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 0.00

-
por Kurorin » 26-03-2008 06:32
[font=Comic Sans MS]
Exelente!!!, porque no vivo en bogota??
, me encantan los juegos de rol, en mi epoca jugue mucho D&D, el problema es que luego de 4 seciones solo quedabamos 3 personas contando al DM asi que nada que hacerle :/ es dificil conseguir gente que se comprometa :/, de todas formas, pues genial.
uhm, un nombre para el planeta, que tal 01 ?? xD ( sorry ahra mismo estoy beindo cosas en binario e slo mas creativo que tengo a la vista, de todas formas no es tan mala la idea =P )[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
-

Kurorin
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 40.00

por Flagstaad » 26-03-2008 20:04
Bueno, ya que veo gente interesada les voy a dar mas información...
La campaña inicio en la Tierra, lamentablemente ypor razones aun desconocidas para todos (incluido el GameMaster) esta fue destruida y los pocos sobrevivientes fueron embarcados en una serie de naves para su entrenamiento militar y la colonizacion de nuevos planetas.
Despues de una desastroza visita a un planetoide habitable, descubrimos la existencia de otros seres vivos muy similares a los humanos a los que apodamos "rusos" por su idioma, no tuvimos un feliz encuentro con ellos pero logramos sobrevivir, luego regresamos a nuestra nave (Eurasia) y perseguimos a otra nave la cual era sospechosa de haber participado de alguna forma en la destruccion del planeta.
Terminamos llegando a otro mundo llamado nueva España que era habitado exclusivamente por Españoles y que por obvias razones no sabemos de donde salieron, ahi nos ha pasado de todo empezando porque la nave en la que llegamos esta confiscada y debemos una multa gigantesca, estabamos peleando contra "el abismo" que no sabemos quienes son, pero estan comandados por hombres cangrejo, tuvimos trabajo de investigadores privados pero nos hecharon y de las ultimas cosas que hicimos fue unirnos al abismo y trabajar con ellos.
Esto es lo que nos ha pasado hasta el momento y como pueden ver la historia, trama, situaciones, personajes, etc no tienen ningun sentido, eso sin contar con que los personajes que hacen parte de la historia (los jugadores) no tienen ningun proposito en comun ni fueron diseñados pensando en el trabajo en equipo, aqui se los nombro y posteriormente les doy mas datos:
Jerico Cross (aka Antonio Banderas)
Mika Sato (aka Carla Giraldo)
Ricardo Martinez (aka Ricky Martin)
Michael Moore (aka Danny Trejo)
Pier NoMeAcuerdo (aka Raul Almeida)
Los nombre en parentesis fueron los que adoptamos cuando llegamos a Nueva España.
Sigo buscando el nombre para el Planeta en el que va a ocurrir la historia que tengo pensada inicialmente para ver si desenrredo toda la pita, escucho propuestas.
-

Flagstaad
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 390.00

- Bank: 300,752.00

por Kurorin » 27-03-2008 02:12
[font=Comic Sans MS]Me parece genial la idea de novivo xD, no no, mejor aun, que por razones desconocidad nueva espagna sea destruida y ustedes logren escapar ( de nuevo ) y entren en un agujero de gusano que temrina llevandolos al plneta tierra de 5000 agnos antes de cristo O_O ... pero, por algun extragno suceso en al evolucion la especie dominante son los patos !!! O_O ...[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
-

Kurorin
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 40.00

por cocodrilo » 27-03-2008 03:08
[quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS]Me parece genial la idea de novivo xD, no no, mejor aun, que por razones desconocidad nueva espagna sea destruida y ustedes logren escapar ( de nuevo ) y entren en un agujero de gusano que temrina llevandolos al plneta tierra de 5000 agnos antes de cristo O_O ... pero, por algun extragno suceso en al evolucion la especie dominante son los patos !!! O_O ...[/font]
SI!! patos fascistas!!...
PD: todos saben que el calentamiento global se debe a que ya no hay piratas en los mares U_U
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
-

cocodrilo
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 20.00

-
por Flagstaad » 27-03-2008 03:35
[quote="NoVivo665"]Que el planeta se llame "queso", y que haya piratas espaciales (pastafaris) que navegan en los mares de tuco (?)
[quote="Kurorin"]mejor aun, que por razones desconocidad nueva espagna sea destruida y ustedes logren escapar ( de nuevo ) y entren en un agujero de gusano que temrina llevandolos al plneta tierra de 5000 agnos antes de cristo O_O ... pero, por algun extragno suceso en al evolucion la especie dominante son los patos !!!
[quote="Kurorin"]SI!! patos fascistas!!...
Todas ideas excelentes, si tratara de lograr que la cosa empeore, pero como lo que deseo es que la historia tenga algo de sentido y se vuelva un poco mas seria no creo que aplique ninguna de esas opciones.
Por lo menos de todo ese desorden logre que alguien aportará algo, pero la verdad queso no me parece que sea el nombre para el planeta, nadie conoce nombres de planetas de alguna pelicula o serie de TV que no sea tan famosa?, asi parecería algo original sin que realmente lo sea.
Bueno por ahora les sigo contando otras cosas del "nuevo" mundo, resulta que los hombres cangrejos (según mi versión de la historia) son los responsables indirectos de la destrucción de la tierra, ya que al estar tratando de investigar formas de viajar muy rapido entre planetas abrieron un portal a una zona desconocida (tipo Event Horizon 1997 o DC Universe Krona), lo que sea que haya escapado de ese lugar empezó a apoderarse de algunas razas extraterrestres con mentalidad de colmena y estas empezaron a atacar otras civilizaciones (tipo Starship Troopers 1997 o StarCraft 1998), los hombres cangrejo son muy poderosos pero a la vez son muy escazos, asi que tuvieron que buscar alianzas con otras civilizaciones para contener la amenaza que liberaron, entre estas alianzas existia una con la tierra, en la cual este planeta proveia suministros al abismo con la condición de que se mantuvieran a los alienigenos al margen, sin embargo no fue posible y terminaron destruyendo el planeta (tipo Titan AE 2000), nuestros heroes van a quedar atrapados en un nuevo planeta muy parecido a la tierra que ha evolucionado de forma un poco diferente y al cual no se puede viajar de manera normal por estar bajo la protección del abismo, asi que vana a estar "atrapados" en el planeta hasta que descubran un poco más de la trama, ahora que el planea este protegido para que no se pueda viajar a el, no significa que la entidad que escapo de la otra dimension este aislada, y esto esta ocasionando que empiezan a ocurrir una serie de sucesos extraños que mis jugadores deberan investigar.