Ayuda instalación juego

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda instalación juego

Notapor archo » 26-03-2005 16:48

Me he bajado del emule el Age of mithology. Venía en 2 elinks diferentes, AOM 1 y AOM 2.

Bueno, es el primero juego que me descargo y no se muy bien como va, pero me da que la 2ª parte esta mal bajada o no es el elink correcto.

El 1º todo bien, creo. Abro el setup y meto la clave que ponía en el crack. Me deja seguir, se instala, pero el problema llega cuando dice "inserte el 2º cd". Entonces voy a la carpeta Age of mithology 2 y busco algún setup o algo así, pero no hay nada, al menos eso creo. Igual me estoy equivocando y hay que hacer otra cosa, no lo se, por eso pido ayuda.

Otra cosa, no hay un manual para instalar el juego crackeado, como creo que sí hay en algunos juegos. Gracias por contestar.
archo
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 26-03-2005 16:55

[color=blue]Sorri pero aqui no esta permitido dar cracks ni tampoco serials,intentalo en otro foro haver si tienes suerte[/color]
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje