simbolos mmm
no lo recuerdo

alomejor tienes k tocarlos todos.... y se t abria un portal para poder eliminar a Omega, pero espero k los tengas entrenaos

pork Omega es mu chungo. Por cierto si llegas a enfrentarte a el utiliza alma de dragon con kimhari y obtendras su turbo mas fuerte (yo por desgracia no lo ice

)
La jarra tampoco se puede atrpar

estube probando yo el otro dia, resulta k m kdava un tomberi de esos

srry por las molestias
Por cierto os sabeis el truco pa completar el tablero RAAAAPIDO? yo lo cuelgo aki, por si os interesa:
Lo primero k tienes k acer, es obtener armas con las habilidad Turbo por PH, PH X3 y Turbo Triple. Para ello tendras k luchar contra "Un ojo" dentro de creaciones por especie (se obtiene capturando 4 monstruos de los 5 tipos de ojos voladores esos-Ojo flotante:Camino de Miihen, Buel:Llanura de los rayos, Ojo diabólico:Macalania, Arimán:Monte Gagazet, Desflot:Ruinas Omega- las armas deben tener 2 espacios mas y tendras k obtener los objetos necesarios para crear las demas habilidades. Tras ello create una armadura con: autoprisa, autopanacea y autofenix. Despues de ello captura todos los monstruos de la cueva del barranco y pelea contra "Don Tomberi" en creaciones por zona (llanura de la calma, zona de entrenamiento) dale 2 o 3 golpes, si t kita muchisima vitalidad, mejor. Despues de darles los golpes y resucitar (gracias a autofenix) sal del combate con la habilidad de Tidus "pirarse" (a no ser k tengas mas personajes con esa habilidad) y veras k no tienes objetos pero si lo aces bien tienes k tener como minimo 20ud pero si el tomberi t saca 99999...imaginte

Por cierto, autofenix se consigue con 30 omnifenx, autopanacea con otras 30 panaceas +o- y autprisa con 99 plumas de chocobo (puede k colas ahora no caigo).

espero haberos ayudado y si teneis alguna duda no dudeis en dudar en decirmelo (leñe k radyada

)