AYUDA FFX

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

AYUDA FFX

Notapor OmegaX » 17-03-2007 20:15

OLA WNAS; mira esk me surjen unas dudas sobre el juego FFX (Final Fantasy X), si no os importa me podeis echar una mano?

1) Me podriais decir donde encontrar plumas de chocobo o a que monstruo (y donde esta) se lo robo?

2) Ay alguna armadura que tenga autolazaro (si es asi como la consigo)?

3) Como puedo conseguir muchas ominfenix (mas k na pa acerme alguna armadura con omnifenix)?

4) (Y ultima) Donde puedo encontrar todas las esferas de llave n.4 del juego, esk las necesito pa las habilidades/magias finales y k no ay manera! xD

THX espero las respuestas pronto!
OmegaX
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Avispy » 03-04-2007 22:06

Ok. Tengo las respuestas¡¡¡ :wink:

1) Si quieres poner AutoPrisa, necesitas colas de chocobo, sobrona a meich de las Ruinas Omega con 400.000 giles, te dará más de 50 supongo.

2) AutoLázaro es una magia, no es una reforma, si no sería muy guay :D

3) Para OmniFénix soborna a Fantasma de la Cueva del Orador Robado y dale 199.980 y te dará para una reforma.

4) En las Ruinas Omega hay cofres con llaves nv. 4, también te las dan a veces por matar a mostruos de la Arena.

Espero haberte sido de ayuda. Bye
Avispy
Insert Coin
Insert Coin

Notapor OmegaX » 08-04-2007 14:31

Wno pos na, gracias por el consejo :wink:
A otra cosa, estoy intentando capturar un monstruo en "La cueva del orador robado o la cueva del barranco" cerca de la Llanura de la Calma. El monstruo se llama Tarrina o algo asi, es un bicho k esta dentro de un pote k si acierto m da objetos, pues bien...

1) se puede atrapar? si es asi, como adivino yo donde narices le tengo k dar?

2) si no es ese monstruo ya m apañaré :mrgreen:

Wno grax dw
OmegaX
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Avispy » 08-04-2007 19:52

Lo de la jarra esa de la cueva de Yojimbo, ¿komo se kaptura? Ni zorra XD. :D

Tampoko se dnde hay ke darle supongo ke es suerte, para ke lo kieres?

Xo es un birrioso a mi solo me da Kola de Fenix kuando le doy a un ojo y si le doy 2 ojos un elixir. :evil:

Xo supongo ke es suert. :D

Xau :wink:

PD: es un monstruo, xke a mi me jodio pa konseguir el simbolo de saturno de auron, xo kapture una mandragora y me lo dieron y solo llevaba 7 kreaciones 8O
Avispy
Insert Coin
Insert Coin

Notapor OmegaX » 08-04-2007 20:32

Toy atrapando a todos los monstruos esos, pa la zona de entrenamiento y pillar mejores habilidades y tal. De la cueva de Yojimbo solo m kda uno y creo k es la jarra pero nuse... tal vez sea otro xD (ami lo maximo k ma dao es dos estrellas :P ) pos na...
OmegaX
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Bugy » 09-04-2007 03:51

tengo una pregunta cuando terminas y ganas todoooooooooo el juego y te bancas toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los creditos al final dice FIN bueno ahi queda asi o se me trabo a mi porque se me queda diciendo fin y esperes lo que esperes no se va nunca,y si el juego es asi hay añgun truco que te deje seguirlojugando?
Bugy
Noob
Noob

Notapor OmegaX » 09-04-2007 10:42

Yo cuando m lo pase, estube esperando un ratillo haber si se pasava lo de FIN, pero al ver k no dije: "k l den" y reset la play :mrgreen:
OmegaX
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Avispy » 09-04-2007 17:51

No hay ningun truco, cuando matas a sinh aparec el video final, salen los creditos y pone fin, no hay videos exra komo en el X-2 (xo eske en el X-2 hay asta 4 finales distintos). Asi ke el juego no registra si te lo has pasao komo en el X-2. Xo empieza a hacer los extras (si kieres) desde la torre de los muertos ke es el ultio lugar donde guardas.

PD: Si, lo mas normal es ke te falte la jarra, xo repondeme pa ke es y te digo si merece la pena. X ejemplo, si es pa la masamune de auron, no es necesario ke kojas de toda spira, basta pa ke el señor pueda hacer 10 creaciones kualkiera y ya sta. Si es pa subir nivel, naaaaaaaaaaaa, te dan solo 8000 de EXP. y kuesta very money, asi ke no merece la pena. Si es pa entrenar, OmegaX, mejor vet a las ruinas omega, yo complete el teblero de Tidus, Yuna y Auron ahi. Kreo ke es dond dan mas experiencia apart del intrior de sinh.

PD2: dentro de las ruinas omega hay komo unos simbolos ke tb aparecen en los templos, ke hay ke hacer kon eso??????????????? :knockout:

Xau
Avispy
Insert Coin
Insert Coin

Notapor OmegaX » 11-04-2007 15:52

simbolos mmm :roll:
no lo recuerdo :mrgreen: alomejor tienes k tocarlos todos.... y se t abria un portal para poder eliminar a Omega, pero espero k los tengas entrenaos :serious: pork Omega es mu chungo. Por cierto si llegas a enfrentarte a el utiliza alma de dragon con kimhari y obtendras su turbo mas fuerte (yo por desgracia no lo ice :cry: )

La jarra tampoco se puede atrpar :mrgreen: estube probando yo el otro dia, resulta k m kdava un tomberi de esos :D srry por las molestias

Por cierto os sabeis el truco pa completar el tablero RAAAAPIDO? yo lo cuelgo aki, por si os interesa:

Lo primero k tienes k acer, es obtener armas con las habilidad Turbo por PH, PH X3 y Turbo Triple. Para ello tendras k luchar contra "Un ojo" dentro de creaciones por especie (se obtiene capturando 4 monstruos de los 5 tipos de ojos voladores esos-Ojo flotante:Camino de Miihen, Buel:Llanura de los rayos, Ojo diabólico:Macalania, Arimán:Monte Gagazet, Desflot:Ruinas Omega- las armas deben tener 2 espacios mas y tendras k obtener los objetos necesarios para crear las demas habilidades. Tras ello create una armadura con: autoprisa, autopanacea y autofenix. Despues de ello captura todos los monstruos de la cueva del barranco y pelea contra "Don Tomberi" en creaciones por zona (llanura de la calma, zona de entrenamiento) dale 2 o 3 golpes, si t kita muchisima vitalidad, mejor. Despues de darles los golpes y resucitar (gracias a autofenix) sal del combate con la habilidad de Tidus "pirarse" (a no ser k tengas mas personajes con esa habilidad) y veras k no tienes objetos pero si lo aces bien tienes k tener como minimo 20ud pero si el tomberi t saca 99999...imaginte :mrgreen: Por cierto, autofenix se consigue con 30 omnifenx, autopanacea con otras 30 panaceas +o- y autprisa con 99 plumas de chocobo (puede k colas ahora no caigo). :mrgreen: espero haberos ayudado y si teneis alguna duda no dudeis en dudar en decirmelo (leñe k radyada :annoyed: )
OmegaX
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Avispy » 14-04-2007 19:18

Si contra Omega ya luché¡¡¡¡ :roll: Lo maté antes que todos lo eones oscuros, la primera vez que lo intenté y sólo con Ã
Avispy
Insert Coin
Insert Coin

Respuesta

Notapor OmegaX » 15-04-2007 18:04

Pos, ya es coincidencia, yo uso exactamente el mismo grupo k tu, a Auron a Tidus y a Yuna. Mi mejor eon... pues no los uso mucho pero el k mejor entrenado tengo y el mas poderoso son las hermanas magus, man salvado en mas de una ocasion :mrgreen: .

Por lo k las figuras respecta, no soy un gran coleccionista asi k no tengo ninguna :oops: lo k si k m interesa es comprar el colgante k lleva el tidus pork m parece mu chulo :mrgreen: .

Lo de los Eones oscuros ya... es mas dificil :mrgreen: tube k matar por narices a Valefor y a Bahamut Oscuros para pillar el ultimo turbo de auron y el emblema del sol, luego mate al ifrit oscuro pa probar mi fuerza con buenos resultados :wink: .

Hablando de eones oscuros... los mataste a todos? sabes lo de Verdugo Final verdad?

*P.D= Ultimamente no juego mucho al X, pork man dejao el VIII. Si alguien tiene alguna idea del juego m podriais comentar algo :mrgreen: ¿?
OmegaX
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Avispy » 16-04-2007 18:53

Esque Yuna is the best¡¡¡¡¡¡

Mi mejor eón o Yojimbo (no por la Ultraesgrima, es que me gusta) pero el mejor es Bahamut (tambo Ã
Avispy
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje