AYUDA FFX POR FAVOR!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

AYUDA FFX POR FAVOR!!!

Notapor sas_502112209 » 14-02-2008 09:50

Voy a estar muy agradecido si alguien por favor me dice como hago para conseguir a ANIMA??? Yo yá fui hasta el templo de baaj, ya luche contra el mounstro y lo vencí... pero no logro activar las ultimas dos columnas. O sea, entro al templo y me topo con el sello que no me deja pasar... luego las voy encendiendo (desde el sello hasta la salida)... y me faltan las ultimas dos columnas. Me quiero morir!!! Que nesecito para encenderlas? cuales son los objetos que me faltan? COMO Y DONDE LOS CONSIGO??? Quiero tener a ANIMA!!!! Perdon por mi exaltacion, es que nadie me supo contestar nunca... desde ya muchas gracias. Pueden responderme a sas_502112209@hotmail.com MIL GRACIAS!!!
sas_502112209
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Tidus98 » 13-09-2008 22:41

tienes ke conseguir los tesoros de todos los templos, pero si no conseguiste el de bevelle... olvidate de anima... pero si dices ke son las dos primeras de la salida, no es la de bevelle, son las de besaid y la de djose (la de djose no se, creo..)porque la de bevelle es la de la izquierda de el sello. por cierto, sin anima no puedes tener a las magus
si keres mas cosas, mi msn es kike_tg2@hotmail.com ( me he pasado el 100% del juegO)
Tidus98
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje