AYUDA FF X-2 special dress spheres

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

AYUDA FF X-2 special dress spheres

Notapor janus_1999 » 18-07-2004 08:38

HOLA
QUE TAL

Ojala alguno de ustedes me pueda ayudar con esto.

quizas sea una pregunta tonta pero bueno, les agradeceria que me dijera, como puedo utilizar los "special dress spheres" de cada una, por que tengo los 3 pero no los puedo añadir a ningun garment grid, no se que es lo que tengo que hacer para desbloquearlos.

ojala me ayudaran , gracias
janus_1999
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 19-07-2004 13:17

Veamos, pongamos un ejemplo facil

Selecciona la losa de "Decision Facil", que solo tiene 2 ranuras, para cualquier personaje.

En la batalla, utiliza todos los vestidos disponibles en la losa(en este caso, bata con 1 te cambies una sola vez para haber usado los 2 vestidos).

Despues, vuelve a la losa en la batalla y aprieta R1, se pondran las bolitas de un color raro, da igual, tu dale a X y te transformaras en el special dress

No puedes colocarlas en las losas, la unica manera es asi. Ten esto en cuenta porque hay losas con muxas ranuras(Buena Estrella, por ejemplo), q te harian muy dificil usar el special dreess en batalla
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Androl » 19-07-2004 13:54

esto es un doble post del muxaxo este, lo puso tb enrol y lo conteste :knockout:
Androl
Amateur
Amateur

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje