haber, si vas a donde hay un sitio muy espacioso y gorritas esta en el, veras ke saldra hullendo, sigele hasta ke kaes en una trampa de bug, el tarzan de la selba, despues de un vuen rato de conversacion, te enseña cuelga-T, ahora vas a pico sol y vas donde esta bellotita veras ke hay una kueba y veras una fuente termal con una musica muy pero ke muy alegre, antes de hablar con el pobre de bellotita ke esta llorando porke gorritas le a kitado el gorro, vas y te metes en la fuente, le das a cabatak y hay esta el huevo termal, lo haces otra vez y te encuentras con una cancion ^^. ahora hablas con bellotita ke te dice ke le han robado el gorro y ke sin el esta muy triste, no podra buscar bellotas y tendra ke llebar esa toalla toda la vida (figurate ke tiene en la frenete xD) la verdad es ke a mi me dio pena vovemos a la jungla y vamos donde estaba la trampa vemos ke gorritas esta atrapado hablamos con el le damos a lo de llorar, y gorritas va donde bellotita, tienes otro corazon,te vas a la jungla y donde oyes la cancion le das a cuelga-T y veras al trobador jungle le das a esperar ke kreo ke te lo enseña el maldito de......bueno el malote del juego xD le das a cuelga-t y vas al poblado cuando los hamsters se van a casar diablito ham roba la canica roja, vas donde esta el lago y ves ke diablito ham esta en otra parte y ke el barro tiene un cocodrilo, y por eso no podemos nadar hasta el le das a eeoo y te dice ke te dejara enpaz solo si consiges llegar hasta donde esta el, el tio, tan majo ke es ke hasta te tira un palo de tirachinas, anda por todos los lados hasta ke un niño con un tirachinas te apunta con el y te dispara, te dice ke es el hijo del blanco porke nunca falla vas a nose donde y te dan una goma, (piensa un poco ke ya me toy cansando) vas donde el inventor y le das a ponpon vas a kualkier sitio de la jungla y te encuentras otra vez con el niño del blanco te dara cico vezes, haora es tu turno, apuntas y le disparas, te dejara en paz y reconocera ke ers bueno, bas a otra vez no se donde y te encuentras con bog tarzan le das el huebo termal y sera tu amigo, vas donde el charco de lodo, le das a apuntak a el enjambre de abejas y consiges la canica roja vas a la boda tal se casan y te dan la canica roja como regalo, no te inpacientes, no vallas todabia a a pico sol, ve al lado izkierdo del poblado entra en una de las casas y veras a el vendedor sonsacandole a la tia (porcierto, estoy esplicando lo de la goma vale?) le dices ama y le compras la goma despues lo ke te dije, vas donde el niño ke llora y le das a jupitak veras una escena graciosa de como lacitos y hamtaro juegan con el niñe ke es muy mono, ahora si, vas a pico sol y pones la 3 canica veras como hamtaro saca la espada,....ke veremos ke no es una espada si no....... bueno vas a la jungla y vas donde el inventor habla con la mujer de este, y te dira ke a visto una cuchara veras una escena, el inventor necesita una cuhara, pero no se la damos personalmente sino ke se la damos a su mujer abras echo otro amor el inventor te dice ke en un plis plas lo acaba nos damos una buelta por el club y vemos a armonia, ke nos dice ke esta en torre vil, vamos alli y vemos ke no podemos entrar porke el puente levalizo esta cerrado

vamos donde el inventor ke a terminado y ke lo cojamos cuando kermamos le das a anyudam y te ayuda a llebarlo asta hay, le das a montak y lla estas dentro. ahora sige tu ke yo ya me canso, tengo 10 años, y mi familia dice ke soy muy lista, espero haberte sido de ayuda ^^ adiooos maj@