Se ha covertido ya en algo personal el poder acabarme el juego. Pedi su ayuda en la seccion de trucos, pero creo que aqui alguien sabra de lo que les hablo.
Tengo el juego desde hace años y una partida grabada justo en el lugar que no se cotinuar. No se si me he perdido en la trama, si se me olvido algo o si simplemente no se muy bien a donde ir... Os cuento:
Estoy en el pueblo donde te encuentras con Juana Calamidad, alli nos atacaba uno de los "malos " uno que se parece a un chucho blanco y nos pide algo. Todos huyen del pueblo a un refugio donde una barrera impide que entren los enemigos. Cuando voy alli han atacado y roto la barrera. Me hablan de un monstruo que parece un perro (o algo asi) y lucho contra un perro que se transforma en una especie de taladradora gigante. Luego no se seguir, quiero entrar en una estancia donde me dicen que esta el alcalde y el tipejo que esta en la puerta no me deja pasar, vuelvo a la habitacion donde estan casi todos los del pueblo y Juana pero no se que hacer. ¿donde voy ahora?, ¿tengo que darle un objeto al tipo? ¿ma voy a otro sitio (tengo el golem y el barco "Golosinas" pero he vuelto a pegarme un viaje por el mapa y nada sigo igual)?
Escribir algo (lo que sea, incluso para vacilarme por no saber seguir, pero poner algo) pues esto ya es algo que atenta contra mi honrilla de jugador...
Aburiño!![/b]