Ayuda en Siege of Avalon

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda en Siege of Avalon

Notapor Txango » 14-07-2004 00:13

Ayudadme, en siege of avalon, en el pueblo, donde puedo encontrar a mi hermano y la llave del cofre de la casa de Olon.
Txango
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor YONSI » 19-08-2004 18:16

Hola ante todo:
Bueno, es muy sencillo. En el área 3 del pueblo (según entras al pueblo vete hacia abajo hasta la salida) tienes que encontrar una casa que tiene unas escaleras que llevan hacia abajo. Sé paciente y ve con calma y la encontrarás. Allí está tu adorado hermano, pero cuidado que no está sólo. Hay un ogro bastante jodidillo de eliminar. Recuerda que tienes que llevarle una raiz para curarle. Ésta es una de las que te encargó el fraile Mo en el Nivel 1 de la torre exterior. Después de que le lleves las dos raices que encuentras en un árbol que parece un rosal en el área 1 del pueblo, te dará una de ellas para que se la lleves a tu brother. Prepárate bien para el ogro. Te recomiendo limpiar todas las 4 áreas del pueblo de enemigos para subir tu experiencia antes de enfrentarte con él.
En cuanto a la llave, la tiene un Sha'aoul de esos (como se escriba). Si no recuerdo mal es el mismo que está dentro de la casa. El llavero (que así es como viene indicado) tiene forma de anillo. Recuerda hablar con Olon en el patio exterior para que te dé permiso de coger las botas que hay dentro del cofre (son mágicas), a cambio de devolverle el llavero. Recuerda: Ten cuidado con lo que vendes, que luego para recuperarlo tienes que pagar una pasta gansa.
Si tienes alguna duda mándame un correo ¿ok?
Saludos de YONSI :mrgreen:
YONSI
Insert Coin
Insert Coin

Notapor koba » 31-08-2004 18:02

a ver...yo ya tengo al mago joven y a un guerrero en mi ekipo,he echo mogollon de encargos en el castillo,pero aun no me deja ir a buscar a la expedizion perdida(o no se ir),ni salir al pueblo.ke tengo ke hazer?
koba
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje