AYUDA EN Prince of Persia: The Two Thrones

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

AYUDA EN Prince of Persia: The Two Thrones

Notapor Laoz » 07-02-2006 04:55

Hiya!

Pues estoy atorado con el primer jefe... el gigante sin quijada... no se como matarlo... me dicen que lo deje ciego pero no puedo... no busco como subirme a su cabeza... y cuando lo logro me bota... lei por ahi que darle en las pantorrillas cuando no me vea... pero esa cosa siempre me ve! :knockout:

Ayuda por favor!!! Cualquier estrategia es bien recibida!

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Re: AYUDA EN Prince of Persia: The Two Thrones

Notapor Otacon » 07-02-2006 05:00

[quote="Laoz"]Hiya!

Pues estoy atorado con el primer jefe... el gigante sin quijada... no se como matarlo... me dicen que lo deje ciego pero no puedo... no busco como subirme a su cabeza... y cuando lo logro me bota... lei por ahi que darle en las pantorrillas cuando no me vea... pero esa cosa siempre me ve! :knockout:

Ayuda por favor!!! Cualquier estrategia es bien recibida!

See Ya!

Fácil.Subete hacia arriba de las contruccioens que hay por los costados rapido.llegarás a la punta d eun palo que esstá junto a su cabeza.Apretá el botó de muerte rápida ahí,cuando lo indique y repetí esto 2 veces más(siempre cambai al ruta).El resto es fácil.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje